“BUENAZO!!”

Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Increible, fuimos en pareja y pedimos unos Langostinos Valencianos, estuvieron buenazos tanto asi que nos comimos hasta el aceite remojados con pan chiabbata, y tambien pedimos un Salmon a la Meuniere, tambien buenazo, deverdad que es una visita obligada cuando uno este en Piura, se los recomiendo!!!!!!!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ... Pedimos el carpacio de atún, langostinos al ajo y un plato nuevo de lomo con langostinos en un reducción de vino con chamberys que estaba espectacular .., probé varios restaurantes y me arrepentí de haber ido al último a este, lo hubiera repetido. Visita obligada sí vas a Piura ciudad

Opinión escrita 28 noviembre 2013

bueno; para los que les gusta mucho la decoracion de los platos.....
raciones pequeños sin mucho sabor, platos medio frio de temperatura, precios demaciado caro para esta localidad, servicio amable.
nada especial.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Las expectativas con las que fui a este restaurante fueron muy altas...

Me encontré un local convencional que comparte un patio de comidas junto a otros restaurantes, La carta que maneja está bien trabajada sin embargo podría ser más variada,
El servicio es muy atento sin llegar a ser excepcional,
El sabor de los platos y las bebidas me agradaron sin llegar a sorprenderme.
Volvería para seguir probando más platos de su carta y mejorar mi opinión.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Platos variados, excelente presentación precios razonables considerando la calidad y el servicio, las porciones servidas son contundentes siendo un resto Gourmet! la mejor opción en Piura sin lugar a dudas no dejen de visitarlo, saldrán encantados...un restaurante familiar que llena tus expectativas.