“Excelente experiencia en Piura!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tao Piura

Tao Piura
En el puesto nº 14 de 101 Restaurantes en Piura
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia en Piura!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Visito Piura muy frecuentemente por motivos de trabajo y hace unos meses me enteré que el Tao, había abierto una sucursal en Piura. Las memorias de lo que probé en Máncora, me llevaron en automático a probar el famoso Pad Thai de langostinos que preparan ahí y que en un inició me cautivó en Máncora.
Si bien es cierto no es estrictamente un Pad Thai tailandés, el resultado de la fusión con ingredientes de la zona, es espectacular y aún mejor que el original.
Mi sorpresa fue grande, al descubrir al mismo tiempo, un nuevo punto gastronómico en Piura, con ofertas de todo tipo en los 4 o 5 restaurantes que vi esa noche.
Descubrí con mucha satisfacción una nueva versión del Tao, más cosmopolita, más sofisticada, más ordenada, con mucho mejor servicio y una oferta mayor de platos en carta, que en sincronía con algunos toques clásicos orientales de su ambientación, realmente me envolvieron.
Ordené mi Pad Thai de siempre y un Chilcano sin amargo para la espera. La atención fue muy buen de principio a fin y la calidad de mi orden fue extraordinaria. El ambiente es espectacular, porqué todo el Complejo del Molino está de moda en Piura.
Muy buena experiencia en todo sentido y absolutamente recomendable.

• Visitado el febrero de 2013