“Buen hotel, pero......”

LP Los Portales Hotel Piura
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
Opinión escrita 20 septiembre 2013

El Hotel es limpio y agradable , me toco una habitacion silenciosa, apta para descansar luego de un día de trabajo. Buenas instalaciones y personal amable.
Oportunidades de mejora; deben revisar sus procesos de facturacion, editar e imprimir una factura simple, demora mas de 10 minutos, a pesar de haberla pedido con casi 40 minutos de anticipación, ademas se equivocaron y hubo que volverla a imprimir (felizmente la correccion no demoro tanto) y no fue porque había mas gente esperando, este tiempo fue solo para mi. Esto sin contar que a pesar de haber pedido q impriman mi boarding para el avión un día antes, nunca me lo entregaron.
Otro tema, por favor revisen las almohadas que ponen en las habitaciones, no son las mas cómodas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.

Trasmitiremos a nuestros colaboradores su experiencia para motivarlos aun mas y asi seguir cubriendo siempre sus espectativas. Estamos para brindarles nuestros mejores servicios
Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Viajo constantemente a diversos lugares de nuestro Perú, pero cada vez que voy a Piura elijo Los Portales, el estilo colonial del hotel es muy acogedor y hace que la estadía sea agradable, El buen trato y preocupación por brindar una excelente estadía se siente desde que nos recogen en el aeropuerto.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, señal satelital DIRECTV, WI-FI, frigobar y snack a gusto del cliente, el baño es muy limpio y cuentan con agua caliente.
Para relajarse un poco tienen el gimnasio, piscina que es necesario, bar, restaurant y casino.

Definitivamente volvería mas de una vez!

Consejo sobre las habitaciones: Tener la habitación cerca al balcón es increíble.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado Huesped,
LP LOS PORTALES HOTEL PIURA, agradece haya compartido en su comentario la experiiencia durante su estadia en nnuestro hotel.
Estaremos muy gustosos de brindarle siempre nuestros mejores servicios
Quisieramos comentarle que proximamente estaremos inagurando 46 nuevas habitaciones, estacionamientos nuevos la interior del hotel y contaremos tambien con ascensor a su disposicion
Gracias por comparitr su estadia en TRIP ADVISOR
Saludos cordiales

Opinión escrita 29 julio 2013

La estructura y sus instalaciones son esplendidas y esta ubicado en el centro de pira un sitio acogedor y el personal es agradable , las comidas son un placer al paladar de los clientes es un hotel en todo la esencia de la palabra espectacular lo recomiendo x k se pasan unas vacaciones lindas , es limpio y el personal es atento me siento como en mi casa muchas gracias por la atencion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Huesped,
Es un gusto leer sus comentarios sobre la calidad de nuestra comida. La carta de nuestro Restaurante esta hecha por el Cheff de nuestro hotel en Lima, el Country Club Lima Hotel; en donde Jacinto Sanchez y Oscar Vasquez ponen lo mejor de si para que nuestros huespedes se deleiten con sus exquisitos platos.

Opinión escrita 25 julio 2013

Me to co una habitacion en la que el aire acondicionado noenfriaba. a mi compañero de viaje le dieron una habitación en la que el sonido delmotor del aire acondicion ado del bar no lo dejaba dormir. Ambios fuimos reubicados.
Por lo demas todo bien, exceklente ubicación y buena atención.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 julio 2013

Soy cliente del LP Los Portales Hotel de Piura desde hace ya más de un año y quiero destacar el trato de calidad que se recibe en sus instalaciones, así como la preocupación del personal por solucionar cualquier problema.
Las instalaciones son muy acogedoras, igualmente es destacable la calidad de los artículos de tocador y de aseo personal. El restaurante es otro de sus servicios destacados con muy buena y variada carta, además del suculento desayuno buffet de cada día. Actualmente están en remodelación pero cuidan cada detalle para no generar mayor inconveniente, lo que se ha logrado excepto en el tema de la cochera que siempre hay algunos problemas por tener que dejar los vehículos fuera en otro local.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Huesped,
Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran y volveremos a disponer de estacionamiento dentro del hotel y con el doble de capacidad. La construccion de estas habitaciones son el motivo, pero para contrarestar ello hemos creado el servicio de Valet Parking y disponemos de 2 Estacionamientos propios y externos a 1 cuadra del hotel.
Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 0,5 km
Hotel Gran Palma
N.° 8 de 15 en Piura

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú (Previamente LP Los Portales)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Piura
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
N.°1 de hoteles románticos en Piura
Rango de precios: 49 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Hoteles