“Lugar tranquilo”

LP Los Portales Hotel Piura
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Fuimos con la familia, ubicada en la Plaza Principal, a pesar de ello tranquilo, incluido wifi en habitaciones con buena señal, el desayuno buffet, variado. La piscina grande, cuenta con gimnasio, pero no para pesas, solamente trotadoras y bicicletas estacionarias.
Próximamente contara con spa.
Construcción antigua pero bien conservada

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huesped,
LP PIURA, agradece haya compartido en su comentario su estadía y la de su familia en nuestro hotel, nos enorgullece su satisfacción.
Estaremos muy gustosos de brindarle siempre nuestros mejores servicios
Quisiéramos comentarle que próximamente estaremos inaugurando 47 nuevas habitaciones, estacionamientos nuevos al interior del hotel y contaremos también con ascensor a su disposición

Hay nuevas opiniones acerca del LP Los Portales Hotel Piura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El ambiente del hotel me pareció muy tranquilo y acogedor, el estilo colonial del hotel es lindisimo la decoración es buena. El desayuno es muy variado y el personal es muy amable en cualquier área o función. Cuentan con un gimnasio con equipos de considerablemente buenos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,
LP PIURA, agradece haya compartido en su comentario de su estadía en nuestro hotel, nos enorgullece su satisfacción.
Estaremos muy gustosos de brindarle siempre nuestros mejores servicios
Quisiéramos comentarle que próximamente estaremos inaugurando 46 nuevas habitaciones, estacionamientos nuevos al interior del hotel y contaremos también con ascensor a su disposición

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien, hubiera preferido una habitación interna,son silenciosas, pero para una visita corta, estuvo bien. El hotel es cómodo, sobre todo si vienes por trabajo. Gracias por todo, fueron muy amables...

• Se alojó en noviembre de 2013
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Huesped,
LP PIURA, agradece haya compartido en su comentario la experiencia durante su estadía en nuestro hotel.
Estaremos muy gustosos de brindarle siempre nuestros mejores servicios
Quisieramos comentarle que proximamente estaremos inagurando 46 nuevas habitaciones, estacionamientos nuevos al interior del hotel y contaremos tambien con ascensor a su disposicion

Opinión escrita 29 octubre 2013

Tuve la oportunidad de ir a Piura por primera vez. Una ciudad desconocida para mi, con costumbres muy diferentes. El hotel los portales con su estilo colonial fue un sitio de reparo excelente en una ciudad desconocida y calurosa. Su personal siempre atento y una pulcritud extrema. Un buen desayuno, una buena carta en el restaurant y excelente atención en el desk front. Siempre había alguien para ayudar y resolver algún pequeño problema. Coincido con las fotos publicadas ya que reflejan el estilo del hotel. Lo recomendaría para aquellos que deban visitar Piura por negocios o placer.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Huesped,
LP LOS PORTALES HOTEL PIURA, agradece haya compartido en su comentario la experiencia durante su estadía en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuve sólo un día como escala a mi viaje a Máncora.
El hotel es super céntrico (esta en la plaza de Armas) y tienen todos los servicios que se necesiten a la mano.
Los trabajadores son muy amables y conocen su trabajao a la perfección (la gran mayoría trabaja allí por más de 10 años).
La comida es buena y las habitaciones son cómodas.
Cuenta con una pequeña piscina y un gimnasio con buenos equipos.
La ciudad de Piura es algo desordenada pero me sorprendió que tuviese tantos negocios y tiendas por Departamento a muy buenos precios a comparación de Lima.

Es la opción si uno viaja a Piura. Es un hotel con mobiliario antiguo pero bien cuidado y se nota que ha tenido énfasis en la decoración y puesta en valor.

Fuimos a conocer Catacaos.... no se pierden de nada si no van.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Gerente LP Piura

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Costa del Sol Wyndham Piura
Hotel Gran Palma
N.° 6 de 15 en Piura

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú (Previamente LP Los Portales)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
N.°1 de hoteles románticos en Piura
N.°1 de hoteles para familias en Piura
Rango de precios: 55 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Hoteles