“Comodidad y servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre LP Los Portales Hotel Piura

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
LP Los Portales Hotel Piura
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
Lima, Perú
“Comodidad y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unos días, disfrutando del buen servicio, tienen unas instalaciones bonitas
El desayuno buenísimo y el comedor es muy bonito
Conte con todos los servicios para pasar una excelente estadía en el hotel

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarla en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Piura, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un hotel que brinda todos los servicios y comodidades para la tranquilidad de sus clientes, ademas de tener un personal atento al requerimiento de los clientes, buena atención, el restaurante brinda muy buen servicio en sus comidas y buenos tragos, excelente su infraestructura, elegante y moderna a la vez. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,
Reciba nuestro cordial saludo y agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro hotel y con los viajeros de Trip Advisor. Comentarios como el suyo nos empujan a mantener esta constante actitud de servicio hacia ustedes y hacerles pasar una grata estadía.
Mis atentos saludos
Chiclayo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es muy elegante , pero el trato y la amabilidad de su personal hacen una estancia acogedora y familiar. Asimismo los eventos se realizan con excelente profesionalismo y la ubicación del hotel permite estar en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse con el personal quien te atenderá de manera muy cordial de acuerdo a su preferencia.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con lo viajeros de Trip Advisor
Estaremos siempre gustosos de brindarle nuestro mejores servicios
La esperamos en su siguiente viaje para recibirlas en nuestras nuevas habitaciones que estaos seguros serán de su total agrado
Cordialmente
Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es grato, señorial, elegante; la atención está acorde con el esfuerzo hecho en infraestructura, ofreciendo desayuno muy completo y una carta muy variada con platos excelentemente logrados.
Las habitaciones son amplias, cómodas y las mantienen impecables, al igual que los baños. Siempre que vuelvo a Piura me hospedo y hospedaré allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Huésped, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y con los viajeros de Trip Advisor. Estaremos siempre a la espera de su llegada para ofrecerles nuestros mejores servicios y ahora con 2 torres de 6 pisos con 46 nuevas habitaciones, ascensores y áreas como la Terraza y Plaza café totalmente remodeladas y equipadas pensando en su satisfacción
Mis atentos saludos
Piura, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Comenzando por la excelente ubicación al alcance de muchos lugares; mi estadía fue relajante la pase en ambientes adecuados al nivel que se espera y con una excelente atención, las habitaciones son lo máximo se vive una sensación cálida - acogedora con la decoración al estilo chalan, sus áreas comunes combinadas con la vegetación caribeña y colonial y la música de fondo son muy relajantes, y xq no hablar del gourmet. como dicen muchos lo reafirmo DEFINITIVAMENTE en Piura se come muy bien, rico y saludable, un like para Los Portales recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una nueva zona de habitaciones muy recomendada, a mi me gustaron las habitaciones colindantes co...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huesped, gracias por compartir su opinión con los viajeros de Trip Advisor y gracias por su reconocimiento
Los esperamos en su siguiente viaje a nuestra ciudad para brindarle nuestro mejor servicio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Costa del Sol Wyndham Piura
4.0 de 5 burbujas 87 opiniones

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Piura

Establecimiento: LP Los Portales Hotel Piura
Dirección: Libertad 875, Piura, Perú (Previamente LP Los Portales)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
N.°1 de hoteles románticos en Piura
N.°1 de hoteles para familias en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Hoteles