“Un hotel de Primera” 5 de 5 estrellas

LP Hotel Piura
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
“Un hotel de Primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde el confort de las habitaciones, la calidad de servicio, su exquisita comida gourmet te hacen sentir como el paraíso, mas un con sus nuevas habitaciones su remodelado bar que no querrás salir a buscar otra diversión

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarlo en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos
Luchy R. de Puig
Gerente

Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

se pasa un exelente dia en este hotel se los recomiendo sus instalaciones es acojedor hay una atencion muy buena sus habitaciones muy bonitas un rico pisco sour y algarrobina, tiene muy buen ubicacion cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: habitacions con vista a la plaza de armas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
LP Los Portales Hotel Piura y sus colaboradores le agradece por compartir con los viajeros de Trip Advisor sus comentarios y su experiencia
Permítanos en su siguiente viaje hospedarlo en nuestras nuevas habitaciones que tiene altos estándares de calidad para que su estadía sea totalmente placentera. Habitaciones frescas, iluminadas con wi fi de alta tecnología harán de su estancia la mas placentera en la ciudad
Con mis atentos saludos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unos días, disfrutando del buen servicio, tienen unas instalaciones bonitas
El desayuno buenísimo y el comedor es muy bonito
Conte con todos los servicios para pasar una excelente estadía en el hotel

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarla en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos
Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un hotel que brinda todos los servicios y comodidades para la tranquilidad de sus clientes, ademas de tener un personal atento al requerimiento de los clientes, buena atención, el restaurante brinda muy buen servicio en sus comidas y buenos tragos, excelente su infraestructura, elegante y moderna a la vez. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,
Reciba nuestro cordial saludo y agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro hotel y con los viajeros de Trip Advisor. Comentarios como el suyo nos empujan a mantener esta constante actitud de servicio hacia ustedes y hacerles pasar una grata estadía.
Mis atentos saludos
Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es muy elegante , pero el trato y la amabilidad de su personal hacen una estancia acogedora y familiar. Asimismo los eventos se realizan con excelente profesionalismo y la ubicación del hotel permite estar en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse con el personal quien te atenderá de manera muy cordial de acuerdo a su preferencia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con lo viajeros de Trip Advisor
Estaremos siempre gustosos de brindarle nuestro mejores servicios
La esperamos en su siguiente viaje para recibirlas en nuestras nuevas habitaciones que estaos seguros serán de su total agrado
Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Costa del Sol Wyndham Piura

Información adicional sobre el LP Hotel Piura

Establecimiento: LP Hotel Piura
Dirección: Libertad 875, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Piura
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
N.°1 de hoteles para familias en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Hoteles