“Excelente para relajarse”

LP Los Portales Hotel Piura
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue muy Buena opcion llegar aqui ya que los cuartos son muy comodos y la atencion es my agradable. Es un hotel perfecto para llegar de vacacioned con familia y amigos. Nos dio mucha seguridad en nuestra estadia. Escogeria el mismo hotel si regreso o si voy a otras partes del pais.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada huésped,
Gracias por hacernos saber de su grata estadía en LOS PORTALES HOTEL PIURA. Para nosotros es una placer atenderlos y recibirlos con la mejor actitud de servicio cubriendo mas allá de sus expectativas.
Quedamos a la espera de recibirlos en su futuras visitas para brindarles nuestros mejores servicios
Saludos cordiales
Luchy R. de Puig
Gerente

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde el confort de las habitaciones, la calidad de servicio, su exquisita comida gourmet te hacen sentir como el paraíso, mas un con sus nuevas habitaciones su remodelado bar que no querrás salir a buscar otra diversión

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarlo en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos
Luchy R. de Puig
Gerente

Opinión escrita 7 junio 2014

se pasa un exelente dia en este hotel se los recomiendo sus instalaciones es acojedor hay una atencion muy buena sus habitaciones muy bonitas un rico pisco sour y algarrobina, tiene muy buen ubicacion cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: habitacions con vista a la plaza de armas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Huésped,
LP Los Portales Hotel Piura y sus colaboradores le agradece por compartir con los viajeros de Trip Advisor sus comentarios y su experiencia
Permítanos en su siguiente viaje hospedarlo en nuestras nuevas habitaciones que tiene altos estándares de calidad para que su estadía sea totalmente placentera. Habitaciones frescas, iluminadas con wi fi de alta tecnología harán de su estancia la mas placentera en la ciudad
Con mis atentos saludos

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unos días, disfrutando del buen servicio, tienen unas instalaciones bonitas
El desayuno buenísimo y el comedor es muy bonito
Conte con todos los servicios para pasar una excelente estadía en el hotel

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarla en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos

Opinión escrita 21 mayo 2014

Un hotel que brinda todos los servicios y comodidades para la tranquilidad de sus clientes, ademas de tener un personal atento al requerimiento de los clientes, buena atención, el restaurante brinda muy buen servicio en sus comidas y buenos tragos, excelente su infraestructura, elegante y moderna a la vez. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado huésped,
Reciba nuestro cordial saludo y agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro hotel y con los viajeros de Trip Advisor. Comentarios como el suyo nos empujan a mantener esta constante actitud de servicio hacia ustedes y hacerles pasar una grata estadía.
Mis atentos saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 0,5 km
El Principe Hoteles
N.° 6 de 15 en Piura

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú (Previamente LP Los Portales)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
N.°1 de hoteles para familias en Piura
N.°1 de hoteles románticos en Piura
Rango de precios: 50 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Piura