LP Los Portales Hotel Piura
61 US$
57 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Ixnuk(Piura)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Restaurante
52 US$
717 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, el personal tiene buen trato con el huésped, está bien ubicado en la plaza principal de la ciudad. Es muy seguro y acogedor. Puedes realizar tus eventos con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se muestra en esta página es real, y cuando llegue al hotel lo va a encontrar tal como se muestra.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Estimada Huesped,
Reciba nuestro afectuoso saludo y agradecimiento por compartir con los viajeros de TRIP ADVISOR su experiencia en LOS PORTALES HOTEL PIURA.
Estamos gustosos siempre de ofrecerle nuestros mejores servicios tanto en alojamiento como alimentacion y la atencion personalizada de nuestra ejecutiva de eventos para sus reuniones de trabajo.
La esperamos siempre.....

Opinión escrita 13 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue muy Buena opcion llegar aqui ya que los cuartos son muy comodos y la atencion es my agradable. Es un hotel perfecto para llegar de vacacioned con familia y amigos. Nos dio mucha seguridad en nuestra estadia. Escogeria el mismo hotel si regreso o si voy a otras partes del pais.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2014

Estimada huésped,
Gracias por hacernos saber de su grata estadía en LOS PORTALES HOTEL PIURA. Para nosotros es una placer atenderlos y recibirlos con la mejor actitud de servicio cubriendo mas allá de sus expectativas.
Quedamos a la espera de recibirlos en su futuras visitas para brindarles nuestros mejores servicios
Saludos cordiales
Luchy R. de Puig
Gerente

Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde el confort de las habitaciones, la calidad de servicio, su exquisita comida gourmet te hacen sentir como el paraíso, mas un con sus nuevas habitaciones su remodelado bar que no querrás salir a buscar otra diversión

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarlo en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos
Luchy R. de Puig
Gerente

Opinión escrita 7 de junio de 2014

se pasa un exelente dia en este hotel se los recomiendo sus instalaciones es acojedor hay una atencion muy buena sus habitaciones muy bonitas un rico pisco sour y algarrobina, tiene muy buen ubicacion cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: habitacions con vista a la plaza de armas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado Huésped,
LP Los Portales Hotel Piura y sus colaboradores le agradece por compartir con los viajeros de Trip Advisor sus comentarios y su experiencia
Permítanos en su siguiente viaje hospedarlo en nuestras nuevas habitaciones que tiene altos estándares de calidad para que su estadía sea totalmente placentera. Habitaciones frescas, iluminadas con wi fi de alta tecnología harán de su estancia la mas placentera en la ciudad
Con mis atentos saludos

Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unos días, disfrutando del buen servicio, tienen unas instalaciones bonitas
El desayuno buenísimo y el comedor es muy bonito
Conte con todos los servicios para pasar una excelente estadía en el hotel

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarla en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos