“EXCELENTE HOTEL”

LP Los Portales Hotel Piura
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
Opinión escrita 2 julio 2014

LP Hotel Piura es un hotel que está restaurado recientemente, el desayuno es espectacular, las instalaciones muy cómodas y amplias. El servicio extraordinario. En todo momento están dispuestos a apoyar en lo que se necesite.
Tiene una ubicación céntrica que permite estar cerca de todo.
MUY RECOMENDABLE.... volvería a ir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarla en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos

Hay nuevas opiniones acerca del LP Los Portales Hotel Piura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014

es un hotel estilo colonial muy acogedor en el centro de la ciudad las habitaciones son de ultima generación , la comida es muy rica , y el bar el marques es acogedor y su atención es muy buena ,su música y su pisco se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la nueva torre con terraza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Huesped,
Sus comentarios nos motivan a seguir en la misma linea de servicio y disposicion constante hacia nuestros huespedes
Los esperamos en su siguiente viaje a nuestra ciudad para brindarles siempre nuestros mejores servicios
Nuestros atentos saludos

Opinión escrita 25 junio 2014

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, el personal tiene buen trato con el huésped, está bien ubicado en la plaza principal de la ciudad. Es muy seguro y acogedor. Puedes realizar tus eventos con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se muestra en esta página es real, y cuando llegue al hotel lo va a encontrar tal como se mue...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Huesped,
Reciba nuestro afectuoso saludo y agradecimiento por compartir con los viajeros de TRIP ADVISOR su experiencia en LOS PORTALES HOTEL PIURA.
Estamos gustosos siempre de ofrecerle nuestros mejores servicios tanto en alojamiento como alimentacion y la atencion personalizada de nuestra ejecutiva de eventos para sus reuniones de trabajo.
La esperamos siempre.....

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue muy Buena opcion llegar aqui ya que los cuartos son muy comodos y la atencion es my agradable. Es un hotel perfecto para llegar de vacacioned con familia y amigos. Nos dio mucha seguridad en nuestra estadia. Escogeria el mismo hotel si regreso o si voy a otras partes del pais.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada huésped,
Gracias por hacernos saber de su grata estadía en LOS PORTALES HOTEL PIURA. Para nosotros es una placer atenderlos y recibirlos con la mejor actitud de servicio cubriendo mas allá de sus expectativas.
Quedamos a la espera de recibirlos en su futuras visitas para brindarles nuestros mejores servicios
Saludos cordiales

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde el confort de las habitaciones, la calidad de servicio, su exquisita comida gourmet te hacen sentir como el paraíso, mas un con sus nuevas habitaciones su remodelado bar que no querrás salir a buscar otra diversión

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarlo en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos
Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Costa del Sol Wyndham Piura
Hotel Gran Palma
N.° 6 de 15 en Piura

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú (Previamente LP Los Portales)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Piura
N.°1 de hoteles románticos en Piura
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
Rango de precios: 54 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Hoteles