“UN MAGNIFICO HOTEL.”

LP Los Portales Hotel Piura
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
“UN MAGNIFICO HOTEL.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Los Portales Hotel, ubicado en el centro de la ciudad, tiene una atención super excelente, el desayuno es espectacular, sus habitaciones son muy comodas y de primera, el bar el marques muy bien surtido con licores finos nacionales e internacionales, sobresaliendo la presencia de Alex Giron y Srta. Yadira, Ximena de Recepción; el personal de servicio es extraordinario, pues te brindan apoyo en el momento que lo requieras.
Definitivamente 20 puntos, bueno... siempre me hospedo ahí y en los lugares de Chiclayo, Cusco.
Les recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por hacernos saber de su grata estadía en LOS PORTALES HOTEL PIURA. Para nosotros es una placer atenderlos y recibirlos con la mejor actitud de servicio cubriendo mas allá de sus expectativas.
Quedamos a la espera de recibirlos en su futuras visitas para brindarles nuestros mejores servicios
Saludos cordiales

Luisa R. de Puig
Gerente LP Piura

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

LP Hotel Piura es un hotel que está restaurado recientemente, el desayuno es espectacular, las instalaciones muy cómodas y amplias. El servicio extraordinario. En todo momento están dispuestos a apoyar en lo que se necesite.
Tiene una ubicación céntrica que permite estar cerca de todo.
MUY RECOMENDABLE.... volvería a ir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarla en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos
Luchy R. de Puig
Gerente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

es un hotel estilo colonial muy acogedor en el centro de la ciudad las habitaciones son de ultima generación , la comida es muy rica , y el bar el marques es acogedor y su atención es muy buena ,su música y su pisco se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la nueva torre con terraza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huesped,
Sus comentarios nos motivan a seguir en la misma linea de servicio y disposicion constante hacia nuestros huespedes
Los esperamos en su siguiente viaje a nuestra ciudad para brindarles siempre nuestros mejores servicios
Nuestros atentos saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, el personal tiene buen trato con el huésped, está bien ubicado en la plaza principal de la ciudad. Es muy seguro y acogedor. Puedes realizar tus eventos con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se muestra en esta página es real, y cuando llegue al hotel lo va a encontrar tal como se mue...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huesped,
Reciba nuestro afectuoso saludo y agradecimiento por compartir con los viajeros de TRIP ADVISOR su experiencia en LOS PORTALES HOTEL PIURA.
Estamos gustosos siempre de ofrecerle nuestros mejores servicios tanto en alojamiento como alimentacion y la atencion personalizada de nuestra ejecutiva de eventos para sus reuniones de trabajo.
La esperamos siempre.....
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue muy Buena opcion llegar aqui ya que los cuartos son muy comodos y la atencion es my agradable. Es un hotel perfecto para llegar de vacacioned con familia y amigos. Nos dio mucha seguridad en nuestra estadia. Escogeria el mismo hotel si regreso o si voy a otras partes del pais.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada huésped,
Saludos cordiales
Luchy R. de Puig
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Costa del Sol Wyndham Piura
4.0 de 5 burbujas 88 opiniones

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Piura

Establecimiento: LP Los Portales Hotel Piura
Dirección: Libertad 875, Piura, Perú (Previamente LP Los Portales)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
N.°1 de hoteles para familias en Piura
N.°1 de hoteles románticos en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Hoteles