“Muy buen servicio!”

En el puesto nº 33 de 114 Restaurantes en Piura
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Marisco, Peruana, Bar
Bueno para: Cocina local
Descripción: Novedosa propuesta gastronómica, donde se resalta la sazón culinaria y la calidad de los ingredientes, en un grato ambiente de atención personalizada. Nuestras especialidades son los pescados y mariscos rescatando los orígenes de la tradicional comida peruana, bajo un enfoque de Cocina de Autor. Los atendemos de día, Lunes a Domingo de 11;30 am a 4;30 pm, con nuestra carta "La Fuerza de la Sazón" (Tapas marineras, Ceviches, Tiraditos, Saltados, etc.) y por las noches, de Lunes a Viernes de 8;00 a 12;00 pm, con nuestra carta " Aromas Gourmet", cocina mas refinada pero servida como nos agrada a los peruanos de buen comer. Al ser un restaurante de cocina de autor, la carta se ve renovada permanentemente, incluyendo desde los más frescos ceviches y tiraditos, lujuriosos saltados, hasta las más refinadas pastas, risottos y paellas.
Opinión escrita 15 junio 2014

La comida es muy buena, y aunque a veces los buffets no demuestran lo mejor de un restaurante, en este caso fue bastante aceptable, algunas comidas mejor que otras entre pescados y mariscos.

Lo que si me quede asombrado, es que todos (dueños , cheff, personal de caja y meseras) tenían un gran sentido de servicio, muy pocas veces visto. Un detalle por mejorar es que aunque todos querían ayudar pero no se veía un orden o lider.

Recomedaciones:
Si llegan algo tade 2 o 3pm pueden solicitar ver si aún hay variedad de platos en buffets.
Tener en cuenta que no incluye bebidas y los postres son muy escasos solo dos, arroz con leche y mazamorra.
El primer piso para comidas de carta, el lugar es un poco estrecho, lo contrario al segundo piso.
Los buffets es solo de domingos creo. Lo recomiendo!