Club Med Rio Das Pedras
355 US$
52 US$
Travelocity
  • Piscina
Mont Blanc Apart Hotel Itacuruca(Mangaratiba)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Portogalo Suite Hotel(Angra Dos Reis)
157 US$
113 US$
Hotel Porto Real(Mangaratiba)
Hospedagem Acorde(Ilha Grande)
  • En primera línea de playa
Asalem(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Sagu Mini Resort(Ilha Grande)
Priceline
  • En primera línea de playa
3.248 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2012

Ayer llegue de Rio Das Pedras (Club Med) y la verdad, iba con bastante miedo, por todos los comentario negativos que había leído. Pero, desde el momento que llegamos, ya me di cuenta que obviamente todas las opiniones son subjetivas. El lugar es un paraíso hecho para que uno se olvide de todo y sólo se encargue de ver qué actividad o que tiene ganas de hacer. La habitación, mi caso contrate la de lujo es la que esta cerca de la recepción y con una hermosa vista al mar. La habitación grande, confortable, limpia con pantalla plana. La comida, abundante y variada, pastas, carnes, pollo, pescados, ensaladas.
Las actividades, todas muy bien coordinadas, para que uno pueda organizar su día cómo quiera. Los espectáculos muy bien producidos y actuados por los chicos de la villa. La piscina es el centro de reunión y la playa hermosa. El mar, es lo único que no es tan bueno, en Brasil hay mejores playas, pero todo lo demás lo compensa. El personal tienen excelente predisposición y son muy atentos. En síntesis, el que va y no se divierte es porque no quiere, porque todo esta organizado para divertirse y pasarla genial!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 febrero 2012

Positivo:
- All inclusive. Es uno de los pocos hoteles con sistema AI en Brasil (hay menos de 10 conocidos en total) y creo que sólo hay tres cerca de Río de Janeiro. Esto da una oportunidad única para los sudmaericanos que no queremos hacer un viaje hasta el Caribe para acceder a un AI.
- Servicio. Bastante normal y término medio, aunque podríamos decir que sobre el standard brasilero.
- Deportes. Infraestructura deportiva era muy superior al hotel en sí mismo. Por ej. había algo así como 8 canchas de tenis (varias cubiertas), cuando el hotel cuenta con un sólo restaurante buffet.
- Lugar/paisajes/naturaleza. Completamente mezclado con la naturaleza, el paisaje de todo el hotel, junto a las playas, rocas, morros, etc. hacían un conjunto agradable a la vista y claramente orientado al relax.
- Caipirinhas. Parece una redundancia hablar de buenas caipirinhas en Brasil, pero hay que reconocer que una de las cosas positivas que me llevo del hotel es la posibilidad de tomar esta bebida en forma ilimitada con el sistema AI.

Negativo:
- Precio: absurdo para el producto que se ofrece. Aunque fui por una convención laboral, conocí los precios y eran muy elevados (tarifa corporativa USD 400 la noche).
- Ubicación: a tres horas del aeropuerto. No justificaba viajar tanto por playas que no son tan destacadas como las de otra parte de Rio.
- Habitaciones. Muy básicas, muy rudimentarias. Limpieza relativa. Parecía una posada económica de Buzios o similar.
- Restaurante. Sólo había uno y tipo buffet. Si bien la comida era muy buena, las opciones eran siempre las mismas. Siempre el mismo restaurante. Sin opciones a la carta, ni nada.
- Internet. No recuerdo el precio, pero MUY caro.
- Playas. Creo que debería ser lo mas importante en estos lugares. Es una playa término medio, con menos atractivo que el resto de las playas de Rio o sus alrededores. Arena más bien negra (no se sabe si era por las rocas o por el pretroleo de los barcos frente a ella), el mar cercano era albergue de buques cargueros y petroleros que aguardaban para ser recepcionados en puerto. Muy poco atractivo.

Bottomline.
- Buen hotel con sistema All Inclusive en Brasil, pero con instalaciones y servicios término medio. Si debe compararse con un AI de Caribe, estaría en la versión de los más económicos o peor que ellos.
- Precio. Absurdamente caro. Si quieren alojarte deben pagar tarifa de 7 días mínimo y es realmente muy caro. Recomiendo un pasaje al Caribe y un mejor hotel en cualquier lugar por igual precio (incluyendo aéreo).
- Mito: Club Med garantía de exclusividad en productos y servicios. Claramente mi experiencia dio por inválido el mito!
- Volvería a ir, si no soy yo quien paga la estadía.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2012

Fuimos al Club Med una semana en febrero 2012 con tres niños. La pasamos increíble, es muy entretenido para toda la familia, los niños se divirtieron mucho, tienen muchas actividades y de esa forma los papás pudimos decansar, leer y hacer deporte. La playa es muy linda, el agua rica, agradable y refrenscante (no muy calentita). La piscina es muy caliente y a los niños les encató. Hay actividades todo el día. La comida es buena, como todo buffet tiene muchas cosas, y algunos platos buenos. La única contra fue la habitación, a nosotros nos tocó una suite que no estaba remodelada, era muy básica y no muy linda, la limpieza de las piezas también podría ser mejor. En todo caso sólo íbamos la pieza para ducharnos y a dormir. Pasamos muy poco tiempo ahi. El clima nos acompañó, no llovió ningún día y casi no sentimos humedad. Unas vacaciones inolvidables para nosotros y para los niños que ya quieren volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación remodelada
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2012

Viaje en Diciembre de 2011. Si bien el clima no ayudó mucho, ya que estaba bastante nublado y llovizno casi toda la semana, el hotel en general estaba muy bien.

La animación estuvo muy buena, todos los días se proponía una actividad distinta, y realmente si uno participa en la propuesta termina divirtiendose mucho, y pasando buenos momentos.

La comida es excelente, muy variado, siempre fresca y abundante, tanto para el desayuno, como para el almuerzo y la cena.

La barra ofrece buenos tragos, nada sobresaliente, pero esta bastante bien en calidad y variedad.

El personal del hotel es estupendo, siempre con buena predisposición y haciendo sentir a los huespedes de lo mejor, en especial Dilma y Mariana.

Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 febrero 2012

Estuve en dos oportunidades, una en el 95 y ahora con toda mi familia, la diferencia fue abismal, comida mediocre, los GO´s desganados, la gente que atiende en el front desk...impresentables!!! animacion barata, ruidosa y a penas producida, no superaron en un solo momento la expectativa! Plata tirada!!! las instalaciones son correctas pero la atencion y la falta de una "hospitalidad agresiva" por parte del personal como se veia en el 95´ hacen desmerecer lo lindo del lugar, mar, playa, etc. Fui con mi mujer y mis 4 hijos, la pasamos bien porque nos autogestionamos. Tuve que pelear los 3 primeros dias de los 10 que fui para tener las dos habitaciones juntas,cuando ni siquiera estaba lleno el lugar, falto interes y coordinacion por parte de los que tomaban el tema, habia que enojarse para que reaccionen!!!! Horrible experiencia, nunca mas. Luego de luchar, reservamos el famoso restaurant "la jangada" para la noche....un espanto, el mozo no tenia ni idea de como antender, creo que era una persona de mantenimiento del parque vestida de mozo....Sin dudas, no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia