“Excelente para familias”

Club Med Rio Das Pedras
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mangaratiba
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y variada, buenas bebidas y buen servicio. Deportes a destajo muy bien organizado para niños.
Paisaje precioso.
Internet se paga aparte, eso es malo y caro. Limpieza de baños comunes podría ser mejor.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 19 julio 2012

Muy buen hotel, increibles las opciones que tiene para divertirse. Admirable la variedad y disponibilidad para realizar deportes. Habitaciones con hermosas vistas, La comida es estupenda. Los postres (la patiserie) es exiquisita. El club de niños es incrible, separan a los niños en grupos de edades y realizan actividades acordes a cada uno de ellos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

El lugar tiene una muy linda vista, excelente comida, todo preparado para ir con bebes o niños pequeños. Una semana para descansar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2012

Es un lugar para descansar y olvidarse de todo, te organizan el día con distintas actividades y a la noche super fiestas
Muy bueno pàra matrimonios mayores

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Por empezar, me dio mucha felicidad que el señor JC haya vuelto al village, ya que él es un condimento infaltable con su humor y gran animador.
En referencia al Chef, puedo decir que es muy vital, alegre y conmigo ha sido muy amable.
Siguiendo por el ambiente vivido allí, me llenó de fuerzas y goce la música siempre presente desde los crazy signs que bailábamos con tanta alegría, como las nochecitas donde Pedro Victteri encantaba con sus cantos, me dio mucho placer mientras disfrutaba de algún aperitivo del bar donde también, siempre tuve una gran atención. Y por último, los nights clubs ambientados para seguir festejando y teniendo un día feliz por completo. El dj, un genio, pasando música para todos los gustos y bailar sin parar.
Con respecto al Mini Club, si bien yo ya soy adulta y no tengo hijos, lo he disfrutado en años anteriores cuando era pequeña e iba con mis padres. Y este año en particular, me llamó la atención que hablando con varios argentinos con hijos chicos, estaban deslumbrados por el gran trato que recibían sus hijos y ellos mismos, por parte del señor Daniel Andrade POPO, siempre cariñoso, haciéndolos reír y divirtiendo con sus actividades. Posteriormente, lo pude comprobar, ya que como me encantan los niños, a veces antes de ir a cenar cuando hacían juegos creativos en la pista de danca, me quedaba mirando y me dio mucha ternura el trato de él hacia los pequeños, lleno de amor y las caras de ellos sumidos en un mundo de juegos, pasándola increíble. Tuve la oportunidad de hablar con él un poco y me resultó ser una persona muy agradable y atenta.
Por último, muchas felicitaciones para el coreógrafo quien ha fascinado con sus shows, su talento y me ha hecho pasar momentos de puro goce.
En conclusión, estos son algunos puntos que para mí han hecho que siga eligiendo tener mis vacaciones allí, que todos los años espere a que llegue el momento en el que me traslado a un mundo lejos de preocupaciones, donde reina la Alegría y mucha energía!! Y no quiera regresar a mi país.
Muchas gracias por la gran atención y hacer que mi vida se torne más feliz cada vez que voy ahí. Un lugar maravilloso, gente llena de fuerzas, amor y sonrisas que llueven, música que eleva el espíritu, delicias que alegran el apetito, bebidas exquisitas, actividades de todo tipo y una ENERGÍA infinita.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mangaratiba
Portobello Resort & Safari
Portogalo Suite Hotel
N.° 13 de 13 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Club Med Rio Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Rio Das Pedras

Dirección: Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios: 269 € - 762 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Club Med Rio Das Pedras 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Rio Das Pedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Med Rio Das Pedras Club
Hotel Club Med Rio Das Pedras Mangaratiba