“Bueno”

EcoLíderesNivel bronce
El Bolson, Argentina
“Bueno”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones fueron mejoradas en los ultimos meses. Aun les resta mejorar las habitaciones que estan muy envwjecidas. La piscina calma es un buen lujar para relajarse frente al mar. El sauna no alcanza la temperatura adecuada. FALTA atwncion permanente del personal de limpieza en hamam y sauna. Los toallones que dan en el sauna y en la pileta tienen olor a humedad

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
rafael calzada
Opinión escrita el 21 octubre 2013

fue mi primera vez en un all inclusive, y cumplió bastante con mis expectativas!

lo que si me pareció muy viejo todo, como que necesita remodelación!

las instalaciones estan bien pero se ven como ochentosas!

la comida era excelente! muy buen surtido! y con bastantes opciones!

la barra de tragos libres fue increible!

el lugar cuenta con canchas de tenis, futbol y basket.

en cuanto a las playas, no son las tipicas playas de brasil, parecen mas playas del oceano

pacifico, ya que enseguida se hacen profundas!

por suerte no habia mosquitos!

las piezas estaban bien, pero tenían televisores de tubo, de los viejos! uno esperaria tener un

lcd o led.

para llegar, nos tomó como 2 hs en bus, y la verdad que los choferes brasileños manejan con muchos riesgos! muy fuerte!

tengan presente que para ir a otro lado, deben tomar taxi, y sale bastante caro!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La experiencia fue buena. Ocupé Hab Deluxe Familiar en Cavaco, no era de las cercanas a la recepción pero estaba muy bien. El "luxe" no era mucho, pero habitación cómoda, buen aire acondicionado y sin mosquitos.
Buen lugar si querés hacer deportes. La comida muy buena, aunq es de los all inclusive la comida y la bebida estaban muy bien! Mucha familia con niños de todo tipo de edades.
Si bien tuve problemas con mi transfer al llegar a Rio (no fueron a buscarme), Belén Zurita de la recepción se super ocupó y se hizo cargo del problema y que llegaran las disculpas del caso. Super atenta Belén.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Tres Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Quería agradecer a los G.O.,que hicieron de nuestro viaje Fliar. una fiesta. Cumplieron de sobremanera nuestras expectativas.Viajar en Flia con hijos de 16 y 20 años no es sencillo.Disfrutamos mucho de la compañía y la calidez de todos y cada uno de ellos:Japa, Jesus ,Eliza, Hector, Marcelo, Mizla ,Katy, Raquel, Mariana, Victor, Irina, Belu,Zuri,Daniela,Tatoo , la dulzura de Luli y Alessandra cada vez que íbamos al comedor.
Los servicios,muy buenos.La hab de lux con vista al mar, recomendable.
Nos toco llovizna,pero eso no impidió disfrutar a pleno el día.Ya que tiene canchas cubiertas y demás actividades. Y al sol los disfrutamos aun mas.
Lo mejor ,lejos!!!! la calidad humana representada en los G.O. y su líder Hendel,que están todo el tiempo viendo que estés disfrutando la estadía.
Fue un placer conocerlos.Y desde mi experiencia muy recomendable!!! imposible pasarlo mal.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda,las de lux con vista al mar. Yo estuve en el modulo palmeras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Yo habia estado hace siete años y todo me parecio aceptable, ahora regrese con mi hija de ocho años y mi mujer, tomamos una habitacion de LUXO frente al mar , el unico lujo era el mar , la habitacion para tres unDESASTRE las camas pegadas unas a otras , habia que pasar por arriba para moverse en la habitacion. La T.V: una verguenza de siete u ocho canales solo se ven tres o cuatro .WiFi solo pagando y carisimo. La comida un parrafo aparte UN DESASTRE DE DIEZ OPCIONES OCHO ENSALADAS CON POROTOS , LA CARNE IMPOSIBLE DE COMER , SUSHI UNA VEZ EN LA SEMANA TRES PEDACITOS, LANGOSTINOS , CAMARONES O MARISCOS UNA VEZ EN LA SEMANA Y MUY POBRE.LA ATENCION DE LOS MOZOS PESIMA

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mangaratiba
Portobello Resort & Safari
N.° 4 de 5 en Mangaratiba

¿Has estado en Club Med Rio Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Rio Das Pedras

Establecimiento: Club Med Rio Das Pedras
Dirección: Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 481 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Club Med Rio Das Pedras 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Rio Das Pedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Med Rio Das Pedras Mangaratiba
Club Med Angra Dos Reis