Club Med Rio Das Pedras
Pousada Vó Irene(Mangaratiba)
  • Restaurante
3.291 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Estamos pasando excelente,todo muy bien comida diversión espectáculos limpieza atención,y destacar al presidente hendel , bomba y Jesús genios!!!!!!!!! Y demás GO , fue una alegría haber en encontrado a bomba Jesús y Hendel , ya que los conocimos en itaparica en febrero del 2013

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina calma son más tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

El lugar donde está el village es espectacular así como la distribución en el predio de las habitaciones e instalaciones de entretenimiento.
Falta readecuar las habitaciones que están fuera del nivel general de lo que ofrece Club Med.
Las actividades deportivas son muy variadas y se puede acceder a todo fácilmente, desde esquí acuático a paseos en kayaks y la posibilidad de practicar tenis, basquet, voley o futbol.
Las piscinas son 2 están muy bien mantenidas, la principal es muy amplia con buena cantidad de reposeras y sombrillas y la piscina calma (solo para mayores de 16 años) tiene una zona con jets para hidromasajes, una vista espectacular y también un bar a disposición.
Al tener 2 días de lluvia dentro de los 10 que estuvimos vimos que techos de los pasillos que permiten recorrer el predio tienen importantes goteras y rajaduras lo que demuestra falta de mantenimiento.
Los GOs tiene que hacer de todo y además participan de los espectáculos donde se nota falta de ensayo y falencias en el vestuario para lo que vimos algunas noches.
Es un lugar para pasar unas buenas vacaciones pero hay detalles de infraestructura que bajan el nivel de confort de la estadía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Antes que dar una opinión, hay que saber con lo que uno se va a encontrar y lo que busca para una vacación.
Nosotros fuimos en familia (3 chicos de 8, 5 y un bebe). A las mas grandes las "perdimos" al 2 día: se engancharon con el Mini Club e hicieron de todo: les hacen hacer todas las actividades adecuadas a las edades. Hay veces que hacen cosas todos juntos y otras los separan por edades. Pero la pasan bomba!!! De 2 a 3 años te los toman también, con otras actividades que los mas grandes. Y yo me escapaba varias veces con mi beba y me iba a la plaza blanda que tienen para los mas chicos y es genial, porque circula libremente y te da un respiro!
Al viajar con un bebe te dejan en la habitación el "baby kit": bañadera, calentador de mamaderas (no entra la AVENT así que llevar Babelito) y hay heladerita.
En el restaurant hay un baby corner (rincón del bebé) donde hay todo tipo de leches en polvo, leches enteras y descremadas, postrecitos frutales y dejan comida como purés, carne, pescado, y todo tipo de verduras todo pensado para poder darle a un bebe.
Y después es el Med....hay de todo para hacer y toda la gente buena onda. La joyita del resort es el sky acuático, donde los chicos son geniales y te alientan constantemente.
Respecto al tiempo, hay que tener en cuenta que la zona de por si es lluviosa (basta solo con ver la vegetación), pero nos tocaron días de 30/35 y sol radiante. El domingo que nos íbamos llovía copiosamente, así que tuvimos mucha suerte.
Te esperan en el Galeao con un cartelito, y yo que viajaba con un bebe, en la camioneta q nos llevo pusieron una sillita para ella; genial porque se durmió al toque (después de llevarla a upa en el avión me vino genial esa sillita!!!). Y el check-out también esta todo organizado.
Hay que tener en cuenta que las habitaciones no están pensadas para quedarse: se está todo el día afuera y sirven solo para dormir (que realmente dormía como si me pegaran un mazaso).
Pero para mi lo mas importante fue que mis hijas se divirtieron y la pasaron genial. Inolvidables para ellas y para mi!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Estuve entre el 27 de enero y el 5 de febrero de 2014. con mi hija, adulta. Al elegir el destino, dudé, ya que es una zona lluviosa, pero recordando que había estado en Río para esa época y en relación al clima no me había ido mal, me decidí.- No llovió ni un rato. (hay que tener en cuenta que en esta zona en invierno el día es mucho más corto y la temperatura bastantes grados menos que en verano)-
El transfer: bien. a la llegada al Aeropuerto nos indicaron el taxi que nos llevaría al Med.. A esa hora, (pasadas las 4 p.m. por ser la hora del regreso, había mucho tránsito.- No obstante, el viaje previsto en una hora y media lo hicimos en poco menos de 2 horas.- Y al regreso el taxi puntualmente vino a buscarnos para llevarnos al Aeropuerto.- Aclaro que ya había estado en otro Med en otras oportunidades.-
Acá podes hacer ninguna actividad..o elegir. Tenis, voley de playa, water polo, voley en la pileta, kayak, ski acuático, tenis, arco y flecha, ping pong, gimnasia acuática, elongación, fitness clases de zumba, de samba, y si preferis algo distinto, artes aplicadas.-
El sauna, hammah e hidromasaje, tienen ventanal que da una vegetación exuberante.-
Hay 2 piletas con agua muy templada en la zona del bar.- y otra , la piscina calma, con desborde, también agua bien templada, alejada del centro de actividades, con bar, y también como la otra, al lado de la playa. Es solo para mayores.-
La playa , linda, arena no muy fina. Temperatura del agua: 7 días muy templada y 4 días muy fría.-
El desayuno propone todas las opciones de un completo desayuno americano, previendo ademas desde leches descremadas larga vida, condensada, tofu, licuados, entre muchas otras.- Si te levantas más tarde, tenes algunas opciones para desayunar en el bar.-
En almuerzos y cenas también hay variedad en comidas frías y calientes que cambian todos los días y un somellier, Gustavo, para orientarte.-Podes encontrar arroz integral, variadas ensaladas, semillas (por ej de sésamo, lino etc), y postres light.- Si almorzas después de la 3 pm tenes abierto el otro restaurante, el Jangada que ofrece opciones mas simples tanto dulces como saladas y esta abierto hasta las 6 p.m.- ya pasadas la 7 es momento para el aperitivo con música en vivo.
Los G.Os hacen la diferencia. Jóvenes que hablan varios idiomas, se ocupan de lo que puedas necesitar y, si aceptas, te ayudan a integrarte.-
Todas las noches show con una temática diferente: lo hacen los G.Os que durante el día cumplen otras funciones.- Hendel le da a los shows un encanto especial, promueve la diversión e integración con bailes grupales de los que participan, de distinta forma, casi todos, llenando el ambiente de magia y de esa energía.-
A veces arman el night club al lado de la playa para bailar bajo las estrellas.- Y si no queres bailar y preferis entrar a las 12 de la noche a la pileta, podes.- Elegis libremente.-
Organizan ademas una caminata por adentro del morro.-De todo esto podes tomar lo que queres, y cuanto queres.-
También tenes excursiones a Río, Ilha Grande, alquiler de lancha, actividades éstas no incluidas en la tarifa.- El resto, si, todas, aún bebidas alcohólicas durante todo el día.-
Con todo esto, las habitaciones no han de ser el leit motiv del viaje, son simples, con el confort necesario.- Les comento que las nuevas, las del solar Badejo, tienen, una hermosa vista a la playa, la piscina calma y los morros. Muy cerca del mar, no la aconsejo si el ruido del mar te impide dormir. en el otro extremo y enfrente la marina de ski.-
Animación: durante el día te sorprende con los personajes y situaciones que inventa Bomba, muy bueno! Fabinho, en todos los detalles del show y sus clases de zumba.-
En recepción Mariana, Marina, Zurita, siempre atentas a lo que necesitamos, con calidez y eficiencia; las crazy songs, con la adorable Belu y la gracia de Japa; Mizla en los shows, en la disco, y sus clases de danza; Jesús ocupándose de todos los deportes, Gaby esperándonos todos los días con arcos y flechas listos, DJ King ofreciendo toda la música, y Zurita, con quien compartimos divertidos almuerzos y cenas; los Chicos de la barra siempre atentos y rápidos para servirte lo que desees, entre los que está Tatiana que en el show baila excelente.-
Todo este Rio da Alegria, a cargo de Hendel Duplessy, jefe actual Del Village, excelente lider, quien se ocupa del bienestar y la organización con ese carisma que lo caracteriza. Y con la facilidad de convertirse a la noche en un divertido showman que derrocha energia y buena onda.-
Lo que no me gustan son los eventos empresariales: dificultan la integración y se resiente la buena atención de los que van por turismo.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos de ser un all inclusive de categoría para ser una tenedor libre.
Estuvimos aquí hace tres años, y todo estaba 10 puntos. Hoy, con un cambio de manager general, tiene muchísimas falencias desde mantenimiento, habitaciones, desorganización, etc.
No vale la pena.

Se alojó en febrero de 2014