“Club Med es lo mejor !”

Club Med Rio Das Pedras
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mangaratiba
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 mayo 2009

La verdad que despues de conocer varios destinos, valoro mucho mejor el Club Med, el servicio es de 5 estrellas, la atención del personal es lo mejor que tiene, los espectaculos, los restaurantes, actividades. Yo fui en temporada baja y la verdad es que se mantuvo todo como si fuera alta, cosa que no ma ha pasado en otros resorts.
Es muy grande el lugar asique pidan en lo posible una villa cercana a los servicios.
La playa es linda pero mucho no la pude disfrutar. Las habitaciones son amplias, a mi me toco una con plasma frente a la playa. Lo recomiendo mucho, sobre todo para familias donde hay diversion para todos !!!

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en Business

Opinión escrita 28 abril 2009

Por un premio que nos ganamos en la empresa para la cual trabajo, fuimos un grupo de 40 personas, y en lo personal, sòlo puedo decir que han sido los mejores 7 dìas de mi vida!!! La atenciòn de los gos es EXCELENTE, las actividades, el teatro, el dancing por las noches, la pile, la playa. El lugar es ideal para desenchufarse de un año agitado de trabajo.
Mucha comodidad en las habitaciones, los sanitarios super higiènicos y sobre todo, lo q no tiene precio es la disponibilidad y cordialidad de todo el personal!!!!
LO RECOMIENDO UNA Y MIL VECES!! ES LO MÀS PARECIDO AL PARAISO!!!!

• Se alojó en abril de 2008
Opinión escrita 27 marzo 2009

Un lugar excepcional, la atencion y dedicacion de sus empleados permiten disfrutar de un lugar de ensueño.
Las deficiencias vienen por parte de el alquitran de la playa y la variedad de comidas en el buffet, poco atarctivas. Por lo demas las instalaciones deportivas son muy buenas y realmente se difruta de un "all inclusive"

• Se alojó en marzo de 2009
Opinión escrita 23 enero 2009

El lugar es bellísimo. La playa no es ideal para niños, tiene pendiente muy fuerte y poca arena. El agua bastante sucia. Por suerte está la pileta enorme.

Los GOs muy cordiales.

Las habitaciones están OK, pero hay tanta humedad que las cortinas tienen un poco de moho y los azulejos del baño también.

El MiniClub no está bien orientado para niños pequeños (por ejemplo, 5 años).

La comida abundante, pero nada del otro mundo, muchas veces había preparaciones repetidas en diferentes noches o almuerzos. Esperé encontrarme con frutos de mar (en esa zona abundan los camarones) pero una sola noche pude disfrutar de unos "saltados" (eran un poco hervidos) y los tuve que pelar uno por uno...

Por el precio que uno paga, podrían instalar aire acondicionado en el restaurant principal...

De todas maneras, es un lindo lugar para relajarse y hacer absolutamente nada.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 diciembre 2008

Pasamos una semana somos 10 personas de una familia y estuvimos Nochebuena y Navidad, no habia mucho ambiente de festejo. El personal en general es cordial y servicial, comer todos juntos un poco complicado no se reservan mesas en el restaurante y eramos muchas personas. Los GO tienen todos muy buena onda, las actividades deportivas buenas. Las habitaciones a pesar de estar en las Premium son un desastre muy pobres en equipamiento y servicios les falta mantenimiento y calidad lo bueno estabamos a 100 mts del hall principal. La playa muy chica con fuerte pendiente y agua fria, durante toda la semana un buque carguero fue nuestra vista desde la playa hacia el agua no se a que se debe. Creo precio calidad hay opciones mucho mejores

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mangaratiba
Portobello Resort & Safari
Portogalo Suite Hotel
N.° 13 de 13 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Club Med Rio Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Rio Das Pedras

Dirección: Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441.5, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios: 288 € - 790 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Club Med Rio Das Pedras 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Rio Das Pedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Med Rio Das Pedras Mangaratiba
Club Med Angra Dos Reis