“recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Porto Real

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mangaratiba
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

nos alojamos con mi novio en este hotel una sola noche porque estabamos de paso a isla grande, lo elejimos porque esta a media hora de la isla y el avion llegaba medio justo para tomar el barco asiq reservamos ahi para no tener problemas de horarios y cruzar al otro dia del otro lado..
me lleve una sorpresa.. hermosisimo lugar, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar son mas lindas, pero las de vista al resort tb son hermosas y mas econom...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado (as)
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría expresar nuestra gratitud por la elección de Portoreal en libertad y por el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Toda su información es muy valiosa, ya que nos ayudará a proporcionar un mejor servicio en el futuro.
La constante demanda de la plena satisfacción de todos nuestros clientes, es para nosotros motivo de la máxima atención.
Avance agradecidos, presentamos nuestros mejores deseos y estaremos plenamente disponibles para su próximo viaje a Mangaratiba, Rio de Janeiro; Brasil.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hermoso lugar para descansar en familia .La playa es muy linda y muy exclusiva.la vista del paisaje es hermosa , y para los mas pequeños una piscina natural con peces de colores.la pasamos muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

La verdad buenisimo, habitacion con vista al mar, preciosa, la gente del hotel super amable, te ayudan en todo, es cierto que esta lejos de todo pero hay un colectivo que pasa ahi nomas que te deja en el centro de Angra Dos Reis y sale muy barato, la playa es un poco peligrosa pero el paisaje es impagable, muy tranquilo. La pileta natural es bonita. El desayuno y la cena excelente, gran variedad de platos. Es reconmendable si buscan paisaje y tranquilidad, no apto para ir de joda pero si para descansar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Gerente General
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2011

No tienen buena atención, es un condominio con varios edificios, por lo cual te puede tocar hospedarte a mas de 300 m del hotel y con barrancas, por eso no es recomendable para niños, no es buen ambiente, el servicio malo. la playa queda a aprox. 2 km tenes que esperar las combis para ir y venir. Lo unico que rescato es el paisaje, propio de Brasil, realmente hermoso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

El hotel Porto Real se encuentra emplazado en el medio de un barrio cerrado, lo que le suma retiro y le resta conexión sencilla con el pueblo. Las distancias dentro del complejo son muy grandes pero hay combies de uso prácticamente personal que llevan y traen a los pasajeros a y desde los distintos puntos del hotel. Cuenta con un spa completo, una piscina cubierta espléndida y todas las comodidades esperables para un hotel de estas características. La piscina marítima es un encanto original y muy aprovechable ya que la playa presenta una pronunciada pendiente que puede obstaculizar el baño para los que no son muy valientes o buenos nadadores. El agua, no obstante, es cálida y superado el tramo del ingreso, calma y serena. Durante nuestra estadía de 11 días, tuvimos un par en que la marea no generaba olas en la pendiente y pudimos disfrutar de la playa sin la adrenalina de superar la rompiente en la pendiente de los primeros días. El personal del hotel es de lo más amigable y cálido y siempre están dispuestos a hacer de la estadía un recuerdo excepcional para sus huéspedes; especialmente Ricardo. La comida es excelente, muy variada y abundante. Recomendable para quienes quieren descansar y buscan un lugar alejado del ruido y las modas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Albano Theodoro
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mangaratiba
Portobello Resort & Safari
3.5 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Hotel Porto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Real

Establecimiento: Hotel Porto Real
Dirección: Rodovia Br 101 Rio Santos Km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Porto Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Brasil/Estado De Río De Janeiro