“Lugar acogedor”
Opinión sobre Hotel Porto Real

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mangaratiba
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El hotel tiene muy buenas habitaciones, una piscina y un "oruro" (suerte de jacuzzi redondo ozonizado) excelentes, gimnasio y playa. El desayuno es muy variado tanto en dulce como en salado así como los típicos frutos del Brasil.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado (as)
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría expresar nuestra gratitud por la elección de Portoreal en libertad y por el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Toda su información es muy valiosa, ya que nos ayudará a proporcionar un mejor servicio en el futuro.
La constante demanda de la plena satisfacción de todos nuestros clientes, es para nosotros motivo de la máxima atención.
Avance agradecidos, presentamos nuestros mejores deseos y estaremos plenamente disponibles para su próximo viaje a Mangaratiba, Rio de Janeiro; Brasil.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Hola a todos les cuento que concurrimos con mi Sra. a dicho hotel en setiembre del 2011.
El lugar es paradisiaco, todo el entorno, inclusive la playa a pesar de que es peligrosa por el oleaje y profundidad. Muy linda la piscina oceanica que permite hacer snorkel en forma muy segura. La habitacion del hotel con vista al mar muy confortable,con balcon que permitia vistas espectaculares acompañadas con algùn trago. Muy linda la vista del restaurante, la atenciòn en todo momento y la comida(concurrimos con media pension). Los servicios en general correctos. Las imstalaciones completas, con piletas de agua caliente y fria, ofuro y gimnasio.
Hotel recomendable. Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Opinión escrita 3 febrero 2012

nos alojamos con mi novio en este hotel una sola noche porque estabamos de paso a isla grande, lo elejimos porque esta a media hora de la isla y el avion llegaba medio justo para tomar el barco asiq reservamos ahi para no tener problemas de horarios y cruzar al otro dia del otro lado..
me lleve una sorpresa.. hermosisimo lugar, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar son mas lindas, pero las de vista al resort tb son hermosas y mas econom...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2012

Hermoso lugar para descansar en familia .La playa es muy linda y muy exclusiva.la vista del paisaje es hermosa , y para los mas pequeños una piscina natural con peces de colores.la pasamos muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Opinión escrita 28 enero 2012

La verdad buenisimo, habitacion con vista al mar, preciosa, la gente del hotel super amable, te ayudan en todo, es cierto que esta lejos de todo pero hay un colectivo que pasa ahi nomas que te deja en el centro de Angra Dos Reis y sale muy barato, la playa es un poco peligrosa pero el paisaje es impagable, muy tranquilo. La pileta natural es bonita. El desayuno y la cena excelente, gran variedad de platos. Es reconmendable si buscan paisaje y tranquilidad, no apto para ir de joda pero si para descansar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Gerente General
Telefone: 21 2685-9500

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mangaratiba
Portobello Resort & Safari
Mont Blanc Apart Hotel Itacuruca
N.° 4 de 5 en Mangaratiba

¿Has estado en Hotel Porto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Real

Dirección: Rodovia Br 101 Rio Santos Km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios: 132 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Porto Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Brasil/Estado De Río De Janeiro