“"UN EXCELENTE HOTEL DE LUJO FRENTE A ISLA GRANDE"”
Opinión sobre Hotel Porto Real

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mangaratiba
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos con mi señora, desde el 3 al 10 de abril 2013, en mi opinión, si les gustan los hoteles tipo todo incluido este es un casi uno de ellos, por los siguiente motivos.
El resort es casi una península entera que consta de hotel principal, edificios de departamentos y casas repartidas en un extenso y maravilloso parque con mucha y muy bien cuidada vegetación selvática; aparte tiene un puerto(marina) propio con hospedaje para embarcaciones, playa privada, muelle de pesca, dos piletas al aire libre con bar, una pileta cubierta climatizada, una pileta oceánica, jacuzzi saunas, gimnasio, canchas de tenis, padle, skate, basquet, voleibol, etc y ademas un club de primer nivel con juegos de mesa, cine, bar, etc.
También tiene dos restaurantes buffets, restaurante y bar en la playa, y en el club restaurante y bar a la carta.
Si bien es muy extenso tiene un servicio de transporte, en Van, muy eficiente y que inclusive te llevan al pueblo mas cercano sin costo(conceiÇao de jacareí).
Nos alojamos en una habitación del edificio principal con vista al mar, con un inmenso somier pantalla plana, frigobar muy bien provisto con bebida de todo tipo, un baño excelente con todo , sofá cama aparte mesa con sillas, aire acondicionado y amenidades de lujo, en síntesis "una habitación de un cinco estrellas".
El desayuno y la comida bufete y son muy variados de excelente calidad y presentación, y el restaurante a la carta sensacional, la atención del personal es excelente,
Tengo varios hoteles visitados en mis viajes, y puedo distinguir un buen servicio así que créanme esto es de primera.
Como verán en mi descripción este es un hotel casi 5 estrellas y no tiene servicio todo incluido pero la pensión completa es muy buena y suficiente porque este lugar es importante de visitar para conocer tanto la isla grande que esta al frente como las 360 islas que hay en el archipiélago frente a angra do reis, así que uno se la pasa de haciendo excursiones y no se esta todo el día en el hotel.
El motivo de mi viaje fue conocer las playas de isla grande y aledañas, pero en la isla no hay hoteles de esta clase, así que recomiendo parar aquí y hacer los tours directamente de la marina del hotel(se gana mucho tiempo, las embarcaciones son de mejor nivel y seguridad y las excursiones son mas personalizadas)
No les recomiendo que se hospeden en las habitaciones de los edificios junto a la playa ya que son muy distantes del lobby principal y aparte es en subida para caminar; ni tampoco en las que estan abajo del restaurante.
Cabe destacar que mi experiencia fue en pareja (sin niños)
excurciones recomendadas, playa lopez mendez, lagoa azul, lagoa verde, gipoias, playa do dentista, aracatiba, playa de aventureiro, paraty, cascada, villa do abraao.
Que lo disfruten.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones de los edificios junto a la playa ni abajo del reataurante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado (as)
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría expresar nuestra gratitud por la elección de Portoreal en libertad y por el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Toda su información es muy valiosa, ya que nos ayudará a proporcionar un mejor servicio en el futuro.
La constante demanda de la plena satisfacción de todos nuestros clientes, es para nosotros motivo de la máxima atención.
Avance agradecidos, presentamos nuestros mejores deseos y estaremos plenamente disponibles para su próximo viaje a Mangaratiba, Rio de Janeiro; Brasil.

Opinión escrita 22 junio 2014

Por lo general ,nos paso a nosotros y luego comentando a otros amigos ,como si estuviera a 4km de Angra y no es verdad. El hotel tien e una muy buena playa ,pileta natural ,buen desayuno y regular cene ,había días que parecía que no teníamos que estar ahí por lo poco que había.El personal hace más que no te entiende que la realidad. Tiene en el sector común muchas opciones pileta, sauna , juegos etc pero los dormitorios son re pobres. Para salir del lugar es al principio todo una aventura com is hasta la carretera o hasta el pueblito cercano, luego ómnibus si queres ir a Angra. Nosotros a pesar de lo que el hotel ofrece y miren que por lo general nos metemos por todos lados , nos aburrimos del mismo y salíamos todas las tardes ,pudimos los tres últimos días cambiar el hotel por uno de Río y de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del primer piso desde temprano comienza el movimiento de sillas para preparar el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Prezados,(as)
Em nome de toda a nossa equipe, gostaria de expressar a nossa gratidão pela escolha do Porto Real Resort e pelo tempo que disponibilizou para nos deixar os seus comentários.
Todas as suas informações são muito valiosas, pois nos ajudarão a oferecer um serviço ainda melhor no futuro.
A constante procura pela plena satisfação de todos os nossos hóspedes representa para nós motivo de máxima atenção.
Antecipadamente gratos, apresentamos os nossos melhores cumprimentos e Estaremos inteiramente à disposição em sua próxima viagem a Mangaratiba.
Cordialmente,
Albano Theodoro Filho.
Gerente Geral.
General Manager
E-mail: gerencia@portorealrersort.com.br tel. (21) 2685-9500

Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos alojamos con 3 familias con niños de entre 1 y 7 años....
Si bien el hotel cuenta con instalaciones comodas, no todas estaban funcionando en el momento que estuvimos alojados......
El pueblo mas cercano es Concepcion de Jacarei, un pueblo sumamente humilde que no cuenta con absolutamente nada para hacer......
Si bien la barrera idiomatica nos jugo una mala pasada en algun momento, el personal no se mostro muy colaborador ni amable.
Realmente la relacion precio-calidad no es apropiada a nuestro entender.
No volveriamos de ninguna manera

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Opinión escrita 10 abril 2014

El hotel lindo, cómodo, lamentablemente el,personal muy maleducado no saludan, se hacen los que no entienden. El servicio es pésimo, el,personal en vez de atender mira para el otro lado.La limpieza regular. No volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea habitación superior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Opinión escrita 30 marzo 2014

El Resort está junto con un condominio, con el que comparte los servicios comunes, está a 20 minutos de Angra dos Reis. El hotel tiene de todo, cancha de tennis, squash, pileta, sauna, spa, peluquería, masajes, juegos para niños y entretenimiento para ellos. Para ir a la playa uno se toma una combi y en 5 minutos se llega, se puede ir camninando pero no lo aconsejo porque hay muchas subidas y bajadas. La playa es divina y hay un barcito y un restaurant, tiene una pileta natural formada por rocas y aconsejo meterse ahi porque el mar es un poco peligroso. Las habitaciones son muy básicas como que falta modernizacion en algunos sectores. Relacion precio calidad es un tanto caro, podría ser mejor. Se ofrece un servicio de combis muy practico y tambien aconsejo hacer los paseos en barco que ofrecen en el hotel. La atencion es muy buena y muy amables todos. El desayuno y el restaurant es muy bueno, aconsejo ir con auto o pedir media pension porque esta lejos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitacion con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Telefone: 21 2685-9500

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mangaratiba
Praia do Jardim
Mont Blanc Apart Hotel Itacuruca
N.° 4 de 5 en Mangaratiba

¿Has estado en Hotel Porto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Real

Dirección: Rodovia Br 101 Rio Santos Km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios: 128 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Porto Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Brasil/Estado De Río De Janeiro