“Buena gente, mal hotel”

Hotel Porto Real
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mangaratiba
“Buena gente, mal hotel”
Opinión escrita el 23 octubre 2010

Hat que separar a la gente que trabaja del hotel. La gente es muy buena, aunque no está para nada entrenada para dar un buen servicio. No es un 4 estrellas como reclama, a lo sumo un 3. Lejos, dentro de un barrio privada, con nulas conexiones al exterior, con transfer carísimos, sin asesoramiento para excursiones... Hay que pedir que te reemplacen las toallas para toda la familia, no tienen adaptadores para 220V. El hotel forma parte de un barrio cerrado, como ya dije, donde TODO está lejos... para ir a la playa necesitas transfer, para la marina también, para la puerta principal también... una oileta por allí... la otra por allá... NO VOLVERIA NI LO RECOMENDARIA

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado (as)
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría expresar nuestra gratitud por la elección de Portoreal en libertad y por el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Toda su información es muy valiosa, ya que nos ayudará a proporcionar un mejor servicio en el futuro.
La constante demanda de la plena satisfacción de todos nuestros clientes, es para nosotros motivo de la máxima atención.
Avance agradecidos, presentamos nuestros mejores deseos y estaremos plenamente disponibles para su próximo viaje a Mangaratiba, Rio de Janeiro; Brasil.
Atentamente,
Albano Theodoro

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2010

El hotel tiene todos los servicios pero està muy lejos de todo y no tiene servicio de traslados o excursiones para conocer la zona. La playa del hotel es linda pero un poco peligrosa para bañarse, ya que el mar se hace profundo en la costa. El destino es caro por lo que es, es una zona exclusiva para los brasileños de Rio. Muy buen servicio para conocer, pero por el mismo dinero recomiendo otros lugares de Brasil.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Estimado (as)
Atentamente,
Albano Theodoro
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mangaratiba
Praia do Jardim
N.° 3 de 17 en Ilha Grande

¿Has estado en Hotel Porto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Real

Establecimiento: Hotel Porto Real
Dirección: Rodovia Br 101 Rio Santos Km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Porto Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Brasil/Estado De Río De Janeiro