“Todo correcto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Baluarte Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

migatasel...
“Inquilino”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Nos parece de mal gusto encontrarnos un apartamento con tantas cosas que arreglar. Pues la persiana estaba rota, la cisterna partida en dos saliendo agua y para postre, no nos dijo la dueña que la piscina no se usaría... Nos parece desorbitado el precio calidad del inmueble... Aunque nos encanta este con ustedes pues tienenuy buenas ofertas hemos decidido darnos de baja por que nos sentimos estafados.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Respuesta de la dirección
19 oct 2020
To reply to your comments.
You where informed the pool would be closed due to Covid19 . This is very unfortunate but completely out of the owners hands.
As to the toilet cistern if you had informed us , it would have been replaced straight away. As it was the day after you left.
The blind in the lounge is broken, but curtains are there to provide privacy.
Sorry you where unhappy with your stay.
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Beatriz c
“Apartamentos Baluarte”
Opinión escrita el 5 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Buen sitio de vacaciones! El complejo está muy bien para ir en familia con niños! Ideal si buscas tranquilidad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alcoy, España
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar