“Buen experiencia del lugar, restaurante regular”
Opinión sobre Monte Coxala Spa

Monte Coxala Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Jocotepec
Opinión escrita 15 junio 2014

Un lugar muy agradable, jardines bien cuidados, excelente vista del lago de Chapala, muy agradable ambiente del hotel. Acudi en familia solamente al restaurante en la palapa y la experiencia fue solo buena. En la mesa: un aguachile de camaron de buen sabor, un salmon crujiente que no crujia, unas chuletas de cerdo duras (se regresaron), unos camarones al coco solo "buenos" y un filete de buen sabor, excedido en el cocimiento solicitado. Servicio de ,mesero solo bueno. Ojala mejorara el restaurante, para justificar los precios, que considero altos para la calidad de los alimentos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 junio 2014

Un lugar muy bonito para hacer fotografías en el lago de Chapala, un excelente lugar para hacer sesiones de fotos, magnificos jardines, todo muy cuidado.

es algo caro para hacer sesiones pero la vista y el lugar vale la pena si quieres algo espectacular y muy natural.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

El lugar está muy padre, muy diferente a cualquier otro lugar en Chapala, no tiene comparación. Sólo fui al restaurante, la comida me pareció bien pero el servicio malo, los meseros no son serviciales ni amables. Fuera de eso es un lugar muy padre.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Fuimos a comer en sábado pues mi esposa me dijo que el lugar estaba increible, aunque ella decía que la comida no tanto....sin embargo, cual fue mi sorpresa de que el lugar es mágico ciertamente, muy bien cuidado, con restricciones para accesar a las áreas privadas del hotel (lo que me parece correcto), y que la comida fue deliciosa...pedimos un prime rib que estaba delicioso y los camarones al coco de mis hijos tambien lo estaban...los postres muy buenos, aunque el servicio fué un poco lento. Después de esta agradable experiencia, queremos repetir, pero esta vez quedándonos una noche en el hotel a disfrutar del spa, que dicen es sensacional.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

En un ambiente semejante a las pirámides Mayas, se encuentra en el pueblo de San Juan Cosala, en la cima de un cerro este espectacular hotel spa. Cosas habitaciones, que invitan al relax y romance, con una insuperable vista al más grande lago de México. Volveremos a disfrutarlo al menos una vez al año.

• Se alojó en enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jocotepec
El Chante Spa Hotel
N.° 4 de 7 en Ajijic
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
N.° 3 de 7 en Ajijic

Hoteles en la zona de Jocotepec con opiniones recientes

¿Has estado en Monte Coxala Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Coxala Spa

Dirección: Rafael Osuna Oriente #300, Fracc. Raquet Club | San Juan Cosala, Jocotepec 45820, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina