“Mi sueño: sumergirme en café”

Hotel Balneario San Juan Cosala
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jocotepec
Ciudad de México, México
“Mi sueño: sumergirme en café”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Lo mejor de este lugar es su spa. Tienen un servicio de temazcal y jacuzzi abierto (no cobran aparte de la entrada). Pero tomar el paseo por los jacuzzis del spa ¡es maravilloso! (sólo 110 pesos). Inicias con un jacuzzi de vinagre de manzana, sigues sumergiéndote en un baño de flores, luego (simplemente maravilloso) ¡un jacuzzi de café!, sigue la tina de flor de jamaica, simplemente maravillosa. Finalmente a embadurnarse de lodo y sumergirse en el jacuzzi de fango. Después el temazcal con hierbas, inhaladores para despejarse los pulmones, un paseíto en el agua fría y una cámara de ozono... Un paseo para el organismo, la piel, y como fui con gente tan querida, para estar en el agua disfrutando de la compañía de seres humanos maravillosos, ¡mi familia!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Buenas tardes uso este medio para explicar mi situacion esperando sea contestada.!!
El martes apenas pasado fuimos, la verdad el lugar esta increible, pero el precio muy elevado... Mi pregunta es k proximamente mi niño cumplira años pence en festejarle ahi invitando amigos y familia lo cual keria saber si haciendo ese paseo como d esta magnitud contando alrededor de 20 personas, se podria obter descuento ??
20 persona sin contar niños.!!

Espero proporcionen algun numero telefonico, y m den informes si es posible algun descuento..
Graciias**

• Se alojó en abril de 2013
HBSJC, Director General en Hotel Balneario San Juan Cosala, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimada(o) Cliente,

Antes que nada le agradecemos su visita del pasado día martes. Respondiendo a su pregunta, si junta 30 personas incluyendo a los niños, le podemos ofrecer 2 cortesías y la tarifa de grupo. Adultos $160.00 Niños menores a 130 cm $80.00. Esta tarifa aplica de lunes a sábado. El Domingo la tarifa es de Adultos $180.00 Niños menores a 130 cm $90.00. Si desea mas información se puede comunicar al 013877610222.

Muchas Gracias
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Me di a la tarea de visitar este balneario el sábado 23 de febrero, no hay estacionamiento suficiente a pesar de ser sábado, si hay demanda importante, el ingreso 200.00 por persona, llegue aprox. a la 1 pm y las albercas ya muy sucias y no estaban saturadas de gente, malos olores por las tuberías al abrir las regaderas, gente ingiriendo bebidas alcoholicas dentro de la alberca, en determinado momento los encargados de el mantenimiento a pesar de haber comensales dentro de la alberca echaban galones de cloro con riesgo de que algún niño lo ingiriera, cosa que considero esta fuera de toda norma, en fin la verdad no lo recomiendo, áreas sucias y muy malos olores.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
HBSJC, Director General en Hotel Balneario San Juan Cosala, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Sr. Miguel Angel,

Antes que nada le agradezco que haya visitado nuestro Balneario y ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando por lo que son de gran utilidad para nosotros. Si quiero aprovechar este medio para explicarle algunos detalles. El color y olor de nuestras albercas se debe principalmente a los minerales de nuestras aguas termales. Todo el balneario, incluyendo regaderas están suministradas con el agua termal.
Vamos a redoblar esfuerzos para seguir mejorando y ojalá decida visitarnos de nueva cuenta para que sea testigo de esto.

Muchas gracias.
guadalajara
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Siempre que habia oportunidad para salir de vacaciones mi mama y mi tia nos llevavan a este hotel ellas para descansar y nosotras para divertirnos cuando era niña. Hasta hoy dia el hotel tiene muchas atracciones mas ya tiene spa tiene mezcal y toda la cosa definitivamente se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Excelente lugar muy cerca del centro de Guadalajara. Posee albercas para niños y adultos, toboganes y jacuzzis. En su “SPA Termal Tlalocan” se puede hacer un recorrido muy completo por terapias termales y recibir distintos tipos de masajes. Hay cafeterias, pequeños restaurantes familiares agrupados en la zona central del balneario y una tiendita donde ofertan articulos de playa.
A pocos minutos se encuentra la curva Piedra Barrenada donde coexisten muchos restaurantes familiares.
Todos ofrecen típicos platos mexicanos confeccionados con pescados y mariscos.
Desde ellos se observa una magnifica vista del Lago de Chapala que, a su vez, los provee de carpas, bagre, tilapias y charales para sus variados menús.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jocotepec
El Chante Spa Hotel
Hotel Casa Blanca
N.° 3 de 8 en Ajijic
4.5 de 5 burbujas 163 opiniones
Cosala Grand Boutique Resort & Spa
Cosala Grand Boutique Resort & S...
N.° 1 de 3 en San Juan Cosalá
3.0 de 5 burbujas 12 opiniones

¿Has estado en Hotel Balneario San Juan Cosala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario San Juan Cosala

Establecimiento: Hotel Balneario San Juan Cosala
Dirección: San Juan Cosala, La Paz Oriente No. 420 | San Juan Cosala, Jocotepec 45820, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario San Juan Cosala 3*
¿Por que disfrutar de los beneficios de nuestras aguas termales durante un solo día?, si lo puede hacer durante más tiempo, hospedándose en nuestro Hotel Familiar, una tradición que tiene más de 50 años. Ofrecemos 36 cómodas habitaciones, que cuentan con TV a color (cable), refrigerador, ventiladores y la gran mayoría con tina de agua termal. Y si desea sentirse como en casa, contamos con 2 habitaciones con alberca privada y cocineta. Como huésped del Hotel disfrute de nuestra área exclusiva, donde le ofrecemos áreas verdes, 2 albercas y 2 jacuzzis, 2 chapoteaderos, 1 temazcal (baño de vapor natural) así como sombrillas y camastros para su confort. Las habitaciones así como las albercas, temazcal y jacuzzi son alimentados con nuestros manantiales de agua termal. No solo disfrute de nuestras instalaciones, maravíllese con los increíbles amaneceres y atardeceres que se aprecian en la Laguna de Chapala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario San Juan Cosala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario San Juan Cosala Jocotepec, Jalisco