Hotel Balneario San Juan Cosala
  • Desayuno incluido
85 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente el lugar, bien cuidado y atendido, excelente el servicio, mucha diversión y a buen precio, recomendado al 100% como el mejor lugar en las afueras de Guadalajara, Jalisco, definitivamente la mejor opción.

Patricia Espinosa y Andy

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me anime a ir a este lugar por estar en Guadalajara, mi avión salía por noches así que tome un auto y me fui a este balneario, de Guadalajara a el balneario haces como una hora, al llegar piensas que no es la gran cosa, porque se ve como si fuera un balneario viejo y feo, pero al entrar va cambio la percepción, las albercas son limpias y con una temperatura excelente. Al llegar a la parte baja, justo frente al lago inicia la zona de spa, la cual, sin duda, es la mejor del balneario. Te recomiendo tomar el plan plus y realices una reservación para un masaje, así durante el recorrido podrás tomar el masaje y regresaras a finalizar el recorrido, es una excelente opción. Salí muy alegre, relajado, sin ganas de irme. Cobran $200 de entra, 95 el recorrido plus y los masajes son de los $200 hasta mmmm creo los $1,500.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2013

Lo mejor de este lugar es su spa. Tienen un servicio de temazcal y jacuzzi abierto (no cobran aparte de la entrada). Pero tomar el paseo por los jacuzzis del spa ¡es maravilloso! (sólo 110 pesos). Inicias con un jacuzzi de vinagre de manzana, sigues sumergiéndote en un baño de flores, luego (simplemente maravilloso) ¡un jacuzzi de café!, sigue la tina de flor de jamaica, simplemente maravillosa. Finalmente a embadurnarse de lodo y sumergirse en el jacuzzi de fango. Después el temazcal con hierbas, inhaladores para despejarse los pulmones, un paseíto en el agua fría y una cámara de ozono... Un paseo para el organismo, la piel, y como fui con gente tan querida, para estar en el agua disfrutando de la compañía de seres humanos maravillosos, ¡mi familia!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Buenas tardes uso este medio para explicar mi situacion esperando sea contestada.!!
El martes apenas pasado fuimos, la verdad el lugar esta increible, pero el precio muy elevado... Mi pregunta es k proximamente mi niño cumplira años pence en festejarle ahi invitando amigos y familia lo cual keria saber si haciendo ese paseo como d esta magnitud contando alrededor de 20 personas, se podria obter descuento ??
20 persona sin contar niños.!!

Espero proporcionen algun numero telefonico, y m den informes si es posible algun descuento..
Graciias**

• Se alojó en abril de 2013
HBSJC, Director General en Hotel Balneario San Juan Cosala, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimada(o) Cliente,

Antes que nada le agradecemos su visita del pasado día martes. Respondiendo a su pregunta, si junta 30 personas incluyendo a los niños, le podemos ofrecer 2 cortesías y la tarifa de grupo. Adultos $160.00 Niños menores a 130 cm $80.00. Esta tarifa aplica de lunes a sábado. El Domingo la tarifa es de Adultos $180.00 Niños menores a 130 cm $90.00. Si desea mas información se puede comunicar al 013877610222.

Muchas Gracias

Opinión escrita 24 febrero 2013

Me di a la tarea de visitar este balneario el sábado 23 de febrero, no hay estacionamiento suficiente a pesar de ser sábado, si hay demanda importante, el ingreso 200.00 por persona, llegue aprox. a la 1 pm y las albercas ya muy sucias y no estaban saturadas de gente, malos olores por las tuberías al abrir las regaderas, gente ingiriendo bebidas alcoholicas dentro de la alberca, en determinado momento los encargados de el mantenimiento a pesar de haber comensales dentro de la alberca echaban galones de cloro con riesgo de que algún niño lo ingiriera, cosa que considero esta fuera de toda norma, en fin la verdad no lo recomiendo, áreas sucias y muy malos olores.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HBSJC, Director General en Hotel Balneario San Juan Cosala, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Estimado Sr. Miguel Angel,

Antes que nada le agradezco que haya visitado nuestro Balneario y ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando por lo que son de gran utilidad para nosotros. Si quiero aprovechar este medio para explicarle algunos detalles. El color y olor de nuestras albercas se debe principalmente a los minerales de nuestras aguas termales. Todo el balneario, incluyendo regaderas están suministradas con el agua termal.
Vamos a redoblar esfuerzos para seguir mejorando y ojalá decida visitarnos de nueva cuenta para que sea testigo de esto.

Muchas gracias.