“Para los que viajan con sus mascotas :)”
Opinión sobre Los Dos Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jocotepec
Los Dos Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Jocotepec
Guadalajara, México
“Para los que viajan con sus mascotas :)”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hola,

Quisiera recomendar ampliamente este hotel en Jocotepec....es un lugar súper bonito, tranquilo y con una atención increíble. Si necesitas viajar con tu perrito, éste es una excelente opción; ya que te hacen sentir como en tu casa.

El desayuno estuvo muy rico y despertar con esa vista....es lo más relajante y romántico.

=)

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tener una vista hermosa de la laguna al despertar....no duden en pedir la casita.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
lindoyquerido, Owner en Los Dos Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por sus bellas palabras sobre Los Dos. Estamos felices que les gusto su cuarto y la bienvenida que con gusto damos a las mascotas. Desde que estuvieron perdimos 2 de nuestra familia canina, pero ya esta Sammy, un Golden rescatada de la calle y preciosa. Es igual de noble y linda como estan Diego y Frida. Ojala que no pase demasiado tiempo hasta que puedan visitarnos otra vez y ver los nuevos detalles que hemos puesto para la agrada de nuestros huespedes. Otra vez gracias, y hasta la proxima, Phyllis

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El lugar está genial, la alberca tiene el agua templada super agusto, las habitaciones estan limpias y el lugar en si esta muy tranquilo, la verdad si lo recomiendo, el desayuno estuvo rico, esta acogedor, el personal es amable, nada mas la calle del pueblito para llegar estaba algo deteriorada, pero el lugar esta bonito, si regresaría en otra ocasión.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hola y muchas gracias por sus lindas palabras sobre Los Dos. Nos encanta que les gusto el trato que recibieron aqui. Tiene toda la razon que la calle podria ser mejor. Con cada nuevo presidente municipal esperamos que esta vez nos toca a nuestra calle! Como toneladas de agua bajan del cerro durante la temporada de las aguas, la verdad es dificil que quede en perfectas condiciones. Pero hagamos nuestra mayor esfuerzo de que desde que entren nuestra porton, encontraran todo en orden y puedan gozar nuestro pequeño paraiso. Van a ver varios cambios, y mejoramientos la proxima vez que venga, y ojala que sea pronto. Phyllis
Mazatlan
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Viviendo en un lugar turístico como Mazatlan, realmente se aprecia llegar a un lugar tan bonito, ruralmente con tanta tranquilidad y privacidad, lo que garantiza un verdadero descanso y relajación de una vacación, lo recomiendo altamente, buen servicio desayuno y lo mejor es que te sientes como en tu casa fuera de tu casa, invitado a volver muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen lugar, pero lleva todo para comer y beber, ya que la tienda de autoservicio no queda cerc...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fue una experiencia muy agradable en lugar muy acogedor lleno de lindos detalles. Ideal para descansar y relajarte en un ambiente de paz y buena vibra. El personal súper amable especialmente la atención de Phyllis Rauch. Nos vamos con planes de regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El lugar es muy agradable y muy placentera. La atencion es muy buena y la villa muy bonita. Muchas gracias por recibirnos con Luca (perro) regresaremos mas seguido. Dios los bendiga. Leonardo Leyva y Paula Portugal

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jocotepec
Hotel Balneario San Juan Cosala

Información adicional sobre el Los Dos Bed and Breakfast

Establecimiento: Los Dos Bed and Breakfast
Dirección: Calle Rico Norte 191 | Nestipac, Jocotepec 45800, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €