“Para volver siempre”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Los Dos Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jocotepec
Los Dos Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Jocotepec
Guadalajara
“Para volver siempre”
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Es un lugar encantador, pero sobre todo se respira una vibra muy especial, de calidez, de armonía, de detalles muy lindos; salta a la vista que todo fue tan cuidado, y construido con mucho amor, cada cosita colocada en un lugar dispuesto especialmente para ella.

Y cada una de esas "cositas" es un verdadero tesoro al alcance de todos en "Los Dos", cada una de ellas tiene una historia personal, por lo que resulta tan valioso que sean compartidas de manera tan franca por Phillis.

Ella es una excelente anfitriona, una linda persona de la que es muy fácil encariñarse, con mucha curiosidad y amor por lo mexicano, compartir con ella el desayuno (elaborado por ella misma y por Mary) fué muy agradable.

Uno se siente como en casa, por el trato tan cercano, pero con las grandes ventajas que ofrece estar lejos de la rutina de la ciudad, y en un lugar tan bonito.
En la finca, que esta escondidita en una especie de colina uno esta rodeado de vegetación, hay plantas y flores de todos los colores y formas, y entre ellas uno puede encontrarse piezas de arte elaboradas por Georg (Difunto esposo de Phillis), como camuflageandose con la naturaleza, muchas de ellas le dan un toque muy curioso al espacio.

Algunas de las villas ofrecen una preciosa vista al lago y dentro de ellas la vista no es menos espectacular, hay cuadros (Pintados por el mismo Georg) a donde quiera que uno mire, todos dignos de apreciarse.

Es un lugar para todo aquel que busque despertar con el canto de los pajaritos y terminar el día a la luz de las luciernágas, un sitio tranquilo, acogedor, en fin, un lugar al que uno siempre querrá regresar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
guadalajara
Opinión escrita el 16 agosto 2009

estar en el hotel los dos b&b es una de las mejores experiencias de viaje que e tenido. es un lugar que de verdad te llena de paz y buena vibra, la senora phillis te da un trato cordial y verdaderamente llena todas las expectativas que uno pueda tener sobre un gerente de hotel, el lugar es exelente si lo que buscas es descansar, si tienes ninos pequenos como fue mi caso. los ninos se divierten de lo lindo en la alberca ya que siempre esta en optimas condiciones. la vista al lago de chapala en la terraza que sirven el desayuno es espectacular, te duermes y despiertas respirando la misma paz. bueno solo puedo agregar que lo recomiendo ampliamente si tu viaje es en plan de descanso. por ultimo no podemos olvidar que las villas pertenecen a una familia de pintores y sus obras son maravillosas ese es un plus por el cual vale la pena visitar este magico lugar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Guadalajara
Opinión escrita el 5 agosto 2009

a todos los viajeros que visiten jocotepec, jalisco les recomiento este lugar porque es encantador, tiene una magia especial, y si lo que buscas es estar en contacto con la naturaleza, tranquilidad y descanso, definitivamente la mejor opcion es visitar los dos b&b en jocotepec, no se arrepentiran¡¡¡

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
zapopan
Opinión escrita el 11 julio 2009

el lugar es agradable, cute sinembargo creo que si tuvuiera en las habitaciones TV con más canales y más grandes seria mejor, también en la piscina estaría bien que tuviera toallas ya que uno tiene que ir a la habitación por ellas. Los perritos no son muy de mi agrado pero reconozco que educados si estan, todo esta limpio, si lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
LOS CABOS
Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Mi estancia fue maravillosa, desde la llegada al lugar ya que esta en las afueras de la ciudad de Guadalajara, es facil llegar, y las villas son muy confortables, te hacen sentir calidamente agusto, la vista es apacible y hermosa desde el balcón, y los dueños encantadores. Se percibe el gran amor que vivieron ahi por tantos años y que impregnaron cada rincón. Estar ahi es transportarte a una realidad alterna, de la cual no quisieras salir.

• Me gustó — el amplio espacio, el decorado de las habitaciones, la limpieza, la vista y la cordialidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jocotepec
El Chante Spa Hotel

Información adicional sobre el Los Dos Bed and Breakfast

Establecimiento: Los Dos Bed and Breakfast
Dirección: Calle Rico Norte 191 | Nestipac, Jocotepec 45800, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 149 €