“Formidable!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
Guadalajara, México
“Formidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hemos pasado un par de dias formidables!, el servicio es unico, encuentras un personal muy atento, sonriente y amable, y los masajes no se diga, pudimos olvidarnos del stress diario de la ciudad. Totalmente recomendable.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ElChanteSpaHotel, Community Manager en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Hola ¿qué tal?

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, ya que siempre tratamos de estar en mejora constante en nuestros servicios, instalaciones, terapias así como en la atención que les proporcionamos a nuestros clientes.

Agradecemos tu preferencia y gracias por permitir a El Chante Spa Hotel estar contigo en ese momento de relajación, descanso y búsqueda interior que tú necesitabas.

Carlos Carballar Vázquez

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Entrar al Chante es magico, su aroma desde que cruzas la puerta te pone en relax automaticamente. La atención del personal muy buena y amable. Las instalaciones muy bonitas, confortables y silenciosas. Los masajes extraordinarios y si vas de día spa, puedes usar la alberca por el tiempo que desees. La comida del restaurante es rica y abundante.
No es barato, más bien es caro pero vale la pena regalarte un lujito de vez en cuando.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Hola ¿qué tal?

Agradecemos tu preferencia y nos agrada de sobre manera que hayas podido vivir una verdadera experiencia de magia y misticismo con nosotros. De igual forma nos da gusto que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones rodeadas de naturaleza, así como de nuestra amplia carta de alimentos saludables.

Todo lo que realizamos en El Chante Spa Hotel está dotado de la herencia y los símbolos de nuestros antepasados, por eso es que se puede respirar un ambiente total de salud, paz y armonía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Excelente lugar, Por supuesto que regresaría... Los masajes son muy buenos, el lugar es mágico, solo tiene para mi gusto un detalle; el restaurante se queda corto con el concepto, hace falta mas producción y tener una carta mas natural y ligera.

• Se alojó el enero de 2012
Hola ¿qué tal?

Siempre estamos tratando de mejorar nuestros servicios con base en los comentarios de nuestros clientes y su observación es bien recibida. Notificaremos inmediatamente al área del restaurant para poder ofrecer un menú apto y favorable para el gusto de todos nuestros clientes.

Estamos a tus órdenes y esperamos tu pronta visita en El Chante Spa Hotel.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Es un hotel donde puedes descansar un fin de semana mientras recibes un rico masaje.

Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

JALISCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Tuvimos una Increible experiencia en el Hotel El Chante, un lugar inolvidable mi esposo y yo pasamos un estancia de ensueño, desde el primer momento que entramos al hotel se sintio un ambiente de paz y tranquilidad, nuestra habitacion era hermosa con detalles de decoracion muy oroginales y una vista lindisima al Lago, cuando tuvimos nuestros masajes en el Spa Wooooowwww fue riquisimo el ambiente de las cabinas y la preparacion de los masajistas es de gran calidad, nos relajamos como nunca antes lo habiamos hecho, La atencion de todo el personal, la comida y las instalaciones son realmente excelentes.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Hola ¿qué tal?

Agradecemos tu preferencia y nos agrada de sobre manera que hayas podido vivir una verdadera experiencia de magia y misticismo con nosotros y sobre todo con tu pareja. De igual forma nos da gusto que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones rodeadas de naturaleza, así como de nuestra amplia carta de alimentos saludables.

El Chante Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jocotepec
Hotel Balneario San Juan Cosala
Hotel Casa Blanca
N.° 1 de 8 en Ajijic
4.5 de 5 estrellas 152 opiniones
Cosala Grand Boutique Resort & Spa
Cosala Grand Boutique Resort & S...
N.° 1 de 3 en San Juan Cosalá
4.5 de 5 estrellas 11 opiniones

¿Has estado en El Chante Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Chante Spa Hotel

Establecimiento: El Chante Spa Hotel
Dirección: Ribera del Lago 170-1 | El Chante, Jocotepec CP 45825, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Chante Spa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Chante Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Chante Hotel Spa Guadalajara
El Chante Balneario Hotel