“la peor experiencia de mi vida”
Opinión sobre El Chante Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
culiacan
“la peor experiencia de mi vida”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

fue la peor experiencia de mi vida todo mundo me decia que iva aser una experiencia maravillosa y blah blah fue una pesadilla,aparte de carisimo,su comida horrible desde el momento que me recibieron en recepcion fue muy desagradable muy groseros odio el hotel defintivamengte no lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuvimos hospedados este fin de semana y esperabamos relajarnos lo cual no fue posible el aire acondicionado de la habitacion no funcionaba, por la noche solo te ponen una mini jarrita de agua queriamos servicios de spa y no habiadisponibilidad cuando un dia antes habia llamado para tener todo listo y me dijeron que me fuera sin reservar como es posible que por el precio no te puedan darº mas agua y lo peor fue a las 6am cuando nos desperto un ruido horrible no se si seria una podadora o que pasaba ese ruido nunca se fue ya mas tarde preguntamos y nos dijeron que estaban haciendo limpieza pero quiero saber en que hotel de relajacion se les ocurre hacer eso con huespedes!!! haganme favor no no fue pesimo la verdad solo fuimos a desayunar que por cierto nos dieron la comida fria se lo comentamos al cheff y simplemente nos dijo que asi era el platillo fue una cosa tras otra deberian poner mas atencion en los detalles sobre todo si quieren cobrar lo que cobran

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
anonimoMexico, Gerente en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2015
Estimada huésped: El Chante Spa Hotel le agradece su visita.

Nos alegra y agradecemos profundamente se tome el tiempo de regalarnos sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Lamentamos no haya sido su mejor experiencia y que nuestras instalaciones no estuvieran de lo más presentables. Trabajaremos en las debilidades, esperando nos conceda una nueva oportunidad de recibirle y tratarle como usted merece.

Quedamos a sus órdenes.

Atentamente,
Dirección General
El Chante Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jocotepec

Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hemos pasado un par de dias formidables!, el servicio es unico, encuentras un personal muy atento, sonriente y amable, y los masajes no se diga, pudimos olvidarnos del stress diario de la ciudad. Totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
ElChanteSpaHotel, Community Manager en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Hola ¿qué tal?

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, ya que siempre tratamos de estar en mejora constante en nuestros servicios, instalaciones, terapias así como en la atención que les proporcionamos a nuestros clientes.

Agradecemos tu preferencia y gracias por permitir a El Chante Spa Hotel estar contigo en ese momento de relajación, descanso y búsqueda interior que tú necesitabas.

Estamos a tus órdenes y esperamos tu pronta visita.

Carlos Carballar Vázquez
Guadalajara
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Entrar al Chante es magico, su aroma desde que cruzas la puerta te pone en relax automaticamente. La atención del personal muy buena y amable. Las instalaciones muy bonitas, confortables y silenciosas. Los masajes extraordinarios y si vas de día spa, puedes usar la alberca por el tiempo que desees. La comida del restaurante es rica y abundante.
No es barato, más bien es caro pero vale la pena regalarte un lujito de vez en cuando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Hola ¿qué tal?

Agradecemos tu preferencia y nos agrada de sobre manera que hayas podido vivir una verdadera experiencia de magia y misticismo con nosotros. De igual forma nos da gusto que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones rodeadas de naturaleza, así como de nuestra amplia carta de alimentos saludables.

Todo lo que realizamos en El Chante Spa Hotel está dotado de la herencia y los símbolos de nuestros antepasados, por eso es que se puede respirar un ambiente total de salud, paz y armonía.

Estamos a tus órdenes y esperamos tu pronta visita.

Carlos Carballar
Opinión escrita el 23 enero 2012

Excelente lugar, Por supuesto que regresaría... Los masajes son muy buenos, el lugar es mágico, solo tiene para mi gusto un detalle; el restaurante se queda corto con el concepto, hace falta mas producción y tener una carta mas natural y ligera.

• Se alojó en enero de 2012
Hola ¿qué tal?

Siempre estamos tratando de mejorar nuestros servicios con base en los comentarios de nuestros clientes y su observación es bien recibida. Notificaremos inmediatamente al área del restaurant para poder ofrecer un menú apto y favorable para el gusto de todos nuestros clientes.

Estamos a tus órdenes y esperamos tu pronta visita en El Chante Spa Hotel.

Carlos Carballar
El Chante Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jocotepec
Hotel Balneario San Juan Cosala
La Joya del Lago
La Joya del Lago
N.° 6 de 7 en Ajijic
Cosala Grand Boutique Resort & Spa
Cosala Grand Boutique Resort & S...
N.° 1 de 4 en San Juan Cosalá

Hoteles en la zona de Jocotepec con opiniones recientes

¿Has estado en El Chante Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Chante Spa Hotel

Establecimiento: El Chante Spa Hotel
Dirección: Ribera del Lago 170-1 | El Chante, Jocotepec CP 45825, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Chante Spa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Chante Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Chante Hotel Spa Guadalajara
El Chante Hotel Jocotepec