“Chante Spa (Sucursal Manuel Acuña)”
Opinión sobre El Chante Spa Hotel

El Chante Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
Opinión escrita 10 junio 2013

El día 24 de Mayo estuve en las insalaciones del Chante Spa Sucursal Manuel Acuña para una terapia en pareja. Durante la sesión hubo mucho ruido proveninete de la casa de al lado, como martillazos de lámina. Por consiguiente no nos pudimos relajar ni disfruar de la terapia. Mi mayor moliestia es la respuesta indiferente que me dio al respecto el personal de recepción al momento de pagar. Yo asisto a este Spa al menos una o dos veces al mes, pero parece que la fidelidad del cliente no ha importado mucho ya que escribí a la página de Facebook externando mi molestia y me comentaron que se pondrían en contacto conmigo, pero hasta el momento nadie lo ha hecho. Cuando uno está dispuesto a pagar 2,500mxp por un tratamiento, lo menos que espera es salir más estresado de lo que entró a la terapia. Se que este link es en particular para el Hotel, pero siendo de la misma cadena supongo que debería haber interés para proporcionarme el contacto correcto y canalizar mi queja.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ElChanteSpa, Gerente en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Gracias por tu opinión Lorena. Todos los comentarios como el tuyo nos hacen identificar nuestras áreas de oportunidad y estar en una mejora continua. Te pedimos de la manera más atenta que nos envíes un correo a gtemercadotecnia@elchantespa.com para poder darle seguimiento a tu queja.

Como siempre, te deseamos mucha salud, magia y armonía,

El Chante Spa.

Opinión escrita 5 mayo 2013

si estas stresado y super cansado del ruido, es lugar perfecto para ti, Yo la pase increible con la musiquita ambiental, hamacas donde dormi la siesta, comida rica y sobre todo un ambiente de relax, el personal es muy atento,
la habitacion muy confortable, me gusto mucho
es caro pero creo que lo vale

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias por tus comentarios. Nos llena de alegría saber que estamos cumpliendo con nuestro cometido de crear experiencias llenas de salud, magia y armonía. Te esperamos pronto!

El Chante Spa

Opinión escrita 30 junio 2012

A inicios del mes de junio, tuvimos el privilegio de visitar este servicio de Spa en Jocotepec.
recepcion increible,ritual de bienvenida exotica, servicios de spa de 1ra. y lo mas impresionante su servicio del "Temazcal"+sesion de Yoga y alimentos 100% organicos, que decir de las bebidas refrescantes 100% naturales, me gustaron bastante las infusiones de frutas exquisitas. , nuestra estancia fue inolvidable, atrevete a visitar este Hotel Spa.sugiero que primero se documenten que servicios ofrece el negocio y luego planea tu visita + tus servicios, mucha gente se presenta sin saber que ofrece el negocio y luego se quejan de que nos les gusto ???.
El Chante <Spa Hotel, NO COBRA por otorgar informacion, te orienta,recomienda y sugiere que "servicios" podrian ser de tu plena satisfaccion (Turismo de bienestar). de otra forma yo te recomiendo consultes a tu medico familiar antes de incurcionar en esta clase de servicios. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal, manifiestern al admon. que buscan en los servicios.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
anonimoMexico, Gerente en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2015

Muchas gracias Luis R!

Estamos contentos de saber que estamos logrando nuestra misión, crear experiencias llenas de salud, paz y armonía.

Sin duda Felipe y Clara estarán felices de atenderle nuevamente, esto sin dudar que cualquiera de nuestros colaboradores podría ofrecer el mejor de los servicios.

Agradecemos profundamente el darnos la oportunidad de mostrar a usted la Experiencia El Chante y esperamos su pronto regreso.

Saludos!

Opinión escrita 17 mayo 2012

fue la peor experiencia de mi vida todo mundo me decia que iva aser una experiencia maravillosa y blah blah fue una pesadilla,aparte de carisimo,su comida horrible desde el momento que me recibieron en recepcion fue muy desagradable muy groseros odio el hotel defintivamengte no lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2012

Estuvimos hospedados este fin de semana y esperabamos relajarnos lo cual no fue posible el aire acondicionado de la habitacion no funcionaba, por la noche solo te ponen una mini jarrita de agua queriamos servicios de spa y no habiadisponibilidad cuando un dia antes habia llamado para tener todo listo y me dijeron que me fuera sin reservar como es posible que por el precio no te puedan darº mas agua y lo peor fue a las 6am cuando nos desperto un ruido horrible no se si seria una podadora o que pasaba ese ruido nunca se fue ya mas tarde preguntamos y nos dijeron que estaban haciendo limpieza pero quiero saber en que hotel de relajacion se les ocurre hacer eso con huespedes!!! haganme favor no no fue pesimo la verdad solo fuimos a desayunar que por cierto nos dieron la comida fria se lo comentamos al cheff y simplemente nos dijo que asi era el platillo fue una cosa tras otra deberian poner mas atencion en los detalles sobre todo si quieren cobrar lo que cobran

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
anonimoMexico, Gerente en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2015

Estimada huésped: El Chante Spa Hotel le agradece su visita.

Nos alegra y agradecemos profundamente se tome el tiempo de regalarnos sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Lamentamos no haya sido su mejor experiencia y que nuestras instalaciones no estuvieran de lo más presentables. Trabajaremos en las debilidades, esperando nos conceda una nueva oportunidad de recibirle y tratarle como usted merece.

Quedamos a sus órdenes.

Atentamente,
Dirección General
El Chante Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jocotepec
A 7,3 km

¿Has estado en El Chante Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Chante Spa Hotel

Dirección: Ribera del Lago 170-1 | El Chante, Jocotepec CP 45825, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
Rango de precios: 78 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Chante Spa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Chante Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Chante Hotel Spa Guadalajara
El Chante Hotel Jocotepec