“RELAX”

El Chante Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
“RELAX”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Siempre es muy relajan visitar un lugar con una vista hermosa al lago y a su alrededor todo hermoso, se respira aire puro y todo es verde alrededor muy hermoso desde que amanece hasta el anochecer; todos son personas muy amables y siempre me mostraron una sonrisa sincera.
Me encantaron los masajes junto con el ritual, las obsidianas son maravillosas y realmente pude notar su efecto energético.

La decoración es maravillosa, me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy cómodas, recomiendo la habitación vista al lago para quienes gusten v...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
PJsMM, Director of Sales en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada huésped: Es absolutamente una delicia saber que nuestros huéspedes disfrutan de nuestros servicios, muestra que estamos cumpliendo con nuestro cometido, esperamos tenerla en esta su casa nuevamente, Saludos!

Opinión escrita el 28 octubre 2013

Definitivamente el mejor SPA que he conocido, y eso que soy adicta a los SPA, he ido 3 veces y a todos los lugares que voy siempre lo estoy comparando con El chante, en cuestion de servicio en masajes, la decoracion, la delicadeza en que cuidan cada rincon es inigualable. Desde la entrada su manera de saludo, respeto amabilidad y tono de voz donde cuidan que cada huesped este tranquilo y sin distracciones de ruido o voces altas. Los cuartos con todo lo necesario y limpios, la alberca templada, con bastantes tipos de masaje para escojer, hamacas, la opcion de hacer un temazcal. Creo que siempre que pienso en SPA no hay ningun otro que hasta hoy se le compare. Mil felicidades a todo el staff

Consejo sobre las habitaciones: la de vista al lago es la mejor y la que tiene escaleras para bajar directo al restaurant es la mejo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PJsMM, Director of Sales en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por su tiempo y dedicarnos tan bonitos comentarios sobre nuestro Spa. Continuamente estamos renovándonos para que cada visita sea una experiencia placentera para nuestros visitantes. Gracias nuevamente y esperamos su visita nuevamente en un futuro próximo.
Opinión escrita el 10 junio 2013

El día 24 de Mayo estuve en las insalaciones del Chante Spa Sucursal Manuel Acuña para una terapia en pareja. Durante la sesión hubo mucho ruido proveninete de la casa de al lado, como martillazos de lámina. Por consiguiente no nos pudimos relajar ni disfruar de la terapia. Mi mayor moliestia es la respuesta indiferente que me dio al respecto el personal de recepción al momento de pagar. Yo asisto a este Spa al menos una o dos veces al mes, pero parece que la fidelidad del cliente no ha importado mucho ya que escribí a la página de Facebook externando mi molestia y me comentaron que se pondrían en contacto conmigo, pero hasta el momento nadie lo ha hecho. Cuando uno está dispuesto a pagar 2,500mxp por un tratamiento, lo menos que espera es salir más estresado de lo que entró a la terapia. Se que este link es en particular para el Hotel, pero siendo de la misma cadena supongo que debería haber interés para proporcionarme el contacto correcto y canalizar mi queja.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
ElChanteSpa, Gerente en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Gracias por tu opinión Lorena. Todos los comentarios como el tuyo nos hacen identificar nuestras áreas de oportunidad y estar en una mejora continua. Te pedimos de la manera más atenta que nos envíes un correo a gtemercadotecnia@elchantespa.com para poder darle seguimiento a tu queja.

Como siempre, te deseamos mucha salud, magia y armonía,

El Chante Spa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jocotepec

Opinión escrita el 5 mayo 2013

si estas stresado y super cansado del ruido, es lugar perfecto para ti, Yo la pase increible con la musiquita ambiental, hamacas donde dormi la siesta, comida rica y sobre todo un ambiente de relax, el personal es muy atento,
la habitacion muy confortable, me gusto mucho
es caro pero creo que lo vale

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por tus comentarios. Nos llena de alegría saber que estamos cumpliendo con nuestro cometido de crear experiencias llenas de salud, magia y armonía. Te esperamos pronto!

El Chante Spa
Opinión escrita el 30 junio 2012

A inicios del mes de junio, tuvimos el privilegio de visitar este servicio de Spa en Jocotepec.
recepcion increible,ritual de bienvenida exotica, servicios de spa de 1ra. y lo mas impresionante su servicio del "Temazcal"+sesion de Yoga y alimentos 100% organicos, que decir de las bebidas refrescantes 100% naturales, me gustaron bastante las infusiones de frutas exquisitas. , nuestra estancia fue inolvidable, atrevete a visitar este Hotel Spa.sugiero que primero se documenten que servicios ofrece el negocio y luego planea tu visita + tus servicios, mucha gente se presenta sin saber que ofrece el negocio y luego se quejan de que nos les gusto ???.
El Chante <Spa Hotel, NO COBRA por otorgar informacion, te orienta,recomienda y sugiere que "servicios" podrian ser de tu plena satisfaccion (Turismo de bienestar). de otra forma yo te recomiendo consultes a tu medico familiar antes de incurcionar en esta clase de servicios. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal, manifiestern al admon. que buscan en los servicios.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
anonimoMexico, Gerente en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2015
Muchas gracias Luis R!

Estamos contentos de saber que estamos logrando nuestra misión, crear experiencias llenas de salud, paz y armonía.

Sin duda Felipe y Clara estarán felices de atenderle nuevamente, esto sin dudar que cualquiera de nuestros colaboradores podría ofrecer el mejor de los servicios.

Agradecemos profundamente el darnos la oportunidad de mostrar a usted la Experiencia El Chante y esperamos su pronto regreso.

Saludos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jocotepec
Hotel Balneario San Juan Cosala

Información adicional sobre el El Chante Spa Hotel

Establecimiento: El Chante Spa Hotel
Dirección: Ribera del Lago 170-1 | El Chante, Jocotepec CP 45825, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Chante Spa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Chante Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Chante Hotel Spa Guadalajara
El Chante Hotel Jocotepec