“Autentica comida toscana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Trattoria Osenna

Trattoria Osenna
En el puesto nº 3 de 24 Restaurantes en San Quirico d'Orcia
Bueno para: Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barberà del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Autentica comida toscana”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Entramos de casualidad sin que nos lo hubieran recomendado y fue un acierto. Raciones abundantes, de calidad y a un buen precio.
Pedimos pasta a compartir e incluso preguntamos si nos habian puesto una o dos raciones de la cantidad que nos pusieron y ademas servida directamente en dos platos.
La pasta es artesanal y hecha a mano.
Los platos de carne eran igual de abundantes.

• Visitado el marzo de 2013

• Primero en checo
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una joya toscana!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Acabo de regresar por mi viaje a la Toscana y no puedo dejar de comentar este restaurante. Me lo recomendo un local de San Quiricco, asi que reserve sin muchas expectatvas. Cuando lo ves por fuera no te imaginas lo lindo y cute que es por dentro. Con sus mesitas, arbolitos y luces.
Yo tuve una excelente atencion, el dueno me tuvo mucha paciencia al explicarme los platos y recomendarme el vino, me gusto, porque senti que en relidad nos recomendo el vino para los platos que habiamos elegido y no necesariamente el mas caro. Veo que algunos se quejan de la rapidez en la atencion. Bueno, en la carta dice claramente que los platos son hechos en el momento!!! Deben de haber tenido muy mala suerte los otros clientes, porque los mios no se demoraron mas de 30 minutos. En todo caso es tan lindo el ambiente, tan ricos los platos y tan acogedor el servicio, que paciencia y a disfrutar! A nosotros nos encanto!!

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Puro Italia”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Ellos ya te avisan en la carta que esto no es un fast food, así que tomalo con calma. Sí sabes pedir bien y todo de una vez, siempre tendrás comida en la mesa.
El servicio es excelente y toda la pasta hecha en casa: Pici, Tagliatelle... Y te parecerá una tontería, pero las ensaladas son fantásticas porque la lechuga sabe a lechuga, entiendes? Por cierto, Su patio es más bonito de noche, pero reserva antes de ir!