345 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Ideal para unos días de relax, el pueblo donde se encuentra es muy tranquilo y el entorno es increíble. La ubicación es perfecta para poder visitar cualquier sitio de la Toscana y volver en el mismo día. El servicio muy atento, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto. Muy buen desayuno, de calidad y muy completo. Habitaciones amplias con baños nuevos. Recomendable hacer al menos una cena en el restaurante del hotel, espectacular.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, excelente habitación! La vista preciosa y lo mejor la atención de todos los miembros del Staff. El desayuno muy variado y abundante y en el bar disfrutamos unos ricos cócteles con tabla de quesos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en esta maravillosa casa durante 5 días. Desde el momento de la llegada nos sentimos como en casa, todo el personal amable y servicial, y el entorno de película.
Los desayunos muy completos y los menús para cenar cambiaban cada día.
100% recomendable y perfecto para recorrer desde aquí toda la toscana.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en Semana Santa con mi familia por La Toscana y nos alojamos en este hotel, a mi me encantó, las habitaciones muy amplias, el baño muy moderno, el wifi iba bastante bien, el desayuno muy rico...Y además de eso en medio de la naturaleza!!Unas vistas increíbles, una pena que hiciera frío y no pudiésemos utilizar la piscina..Una zona chill Out muy guay!!
Vamos que para perderte por allí unos días perfecto!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una pequeña localidad situada en lo alto de una colina. Está situado en un antiguo palacio reconvertido en un hotel de lujo. Rodeado de un encantador y amplio jardín. También dispone de una pequeña piscina. Desayuno rico y variado. Personal amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia