“remanso de paz y tranquilidad en un alojamiento...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 5 baños, 16 plazas
Astorga, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Paloma t
“remanso de paz y tranquilidad en un alojamiento de exquisita decoración”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ubicado a pocos minutos de Astorga y a tres cuartos de hora de las Médulas , patrimonio de la Humanidad,alojamiento rural cuidado al detalle, con exquisito gusto

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Daniel B
“Un lugar donde encontrar la paz y disfrutar de verdadera belleza”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado en La Madrigata pasando unos días de los que verdaderamente nos gustan a los que vivimos en una ciudad como Madrid. Desconexión total, disfrutando únicamente de las personas que nos rodeaban y de un entorno natural único. Respiramos aire puro, hicimos senderismo y montamos en bici y fuimos muy bien recomendados por María Jesús a la hora de visitar Astorga (a 5 minutos en coche) y las Médulas (media hora larga). Las comidas también espectaculares, pero de León no esperábamos menos :)

Recomiendo totalmente a grupos grandes a visitar la madrigata, aunque también había dos apartamentos pequeños muy apañados y bien decorados para grupos más pequeños.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: EL entorno natural de la casa y las posibilidades que ofrece
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Paola L
“Una casa con personalidad en una zona perfecta para excursiones”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos un total de 13 amigos a la casa. Se cabe cómodamente y el espacio en la cocina de la casa grande es perfecto para juntarse todos y comer a gusto.

La zona es muy tranquila perfecta para pasear, montar en bici... aun así la casa permite pasarlo muy bien con los amplios espacios y la posibilidad de hacer barbacoas.

Con el coche se puede ir en muy poco tiempo a diferentes excursiones por la zona que ofrecen paisajes para todos los gustos: desde los montes, diferentes pueblos, campo, pantanos, hasta playas fluviales... Además de la naturaleza, la gastronomía de la zona es muy buena y merece la pena explorarla.

Muy recomendable para grupos de amigos y familias, para pasar unos días tranquilos en un entorno auténtico.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Oobama45
“Enhorabuena”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La Madrigata es todo un acierto!!! Un lugar donde escáparse, encontrarse, compartir, disfrutar.... De un gusto exquisito y rodeado de parajes indescriptibles.... Lo recomiendo 100x100... Volveré, sin duda!!!

felipep58...
“Viaje de turismo”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy acogedora casa. Servicio muy amable. Quedamos encantados. Mejor reservar con tiempo y cuidado con los puentes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar