“Casa rural excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabriel S
“Casa rural excelente”
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Muy buen alojamiento rural en Astorga. Perfectamente equipado y todo super limpio. Hemos pasado una estupenda estancia en la casa. Lo recomiendo.

BoutiqueH...
“Un paraíso en la Cepeda”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado unos días en la casa Grande de La Madrigata. Una casa de labranza totalmente restaurada mezclando elementos tradicionales con otros súper vanguardistas. Con un gusto exquisito y perfecto para descansar, pasear y hacer de este lugar tu pequeño paraíso. Volveremos seguro

Paloma t
“remanso de paz y tranquilidad en un alojamiento de exquisita decoración”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ubicado a pocos minutos de Astorga y a tres cuartos de hora de las Médulas , patrimonio de la Humanidad,alojamiento rural cuidado al detalle, con exquisito gusto

Daniel B
“Un lugar donde encontrar la paz y disfrutar de verdadera belleza”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado en La Madrigata pasando unos días de los que verdaderamente nos gustan a los que vivimos en una ciudad como Madrid. Desconexión total, disfrutando únicamente de las personas que nos rodeaban y de un entorno natural único. Respiramos aire puro, hicimos senderismo y montamos en bici y fuimos muy bien recomendados por María Jesús a la hora de visitar Astorga (a 5 minutos en coche) y las Médulas (media hora larga). Las comidas también espectaculares, pero de León no esperábamos menos :)

Recomiendo totalmente a grupos grandes a visitar la madrigata, aunque también había dos apartamentos pequeños muy apañados y bien decorados para grupos más pequeños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: EL entorno natural de la casa y las posibilidades que ofrece
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Paola L
“Una casa con personalidad en una zona perfecta para excursiones”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos un total de 13 amigos a la casa. Se cabe cómodamente y el espacio en la cocina de la casa grande es perfecto para juntarse todos y comer a gusto.

La zona es muy tranquila perfecta para pasear, montar en bici... aun así la casa permite pasarlo muy bien con los amplios espacios y la posibilidad de hacer barbacoas.

Con el coche se puede ir en muy poco tiempo a diferentes excursiones por la zona que ofrecen paisajes para todos los gustos: desde los montes, diferentes pueblos, campo, pantanos, hasta playas fluviales... Además de la naturaleza, la gastronomía de la zona es muy buena y merece la pena explorarla.

Muy recomendable para grupos de amigos y familias, para pasar unos días tranquilos en un entorno auténtico.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar