“Preciosa. Impone su monumentalidad reforzada por el Palacio Episcopal”
Opinión sobre Catedral de Astorga

Catedral de Astorga
En el puesto nº 2 de 18 cosas que hacer en Astorga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Un catedral imponente, sobria por dentro aunque sorprende en su interior, al menos a mi, me parecio a pesar de su dimensión acogedora. No perder de vista las sillas talladas en la parte central...

Opinión escrita 24 octubre 2013

el color de la piedra de catedral de Astorga nos llamo mucho la atencion ese color rosa y gris maravillosa

Opinión escrita 24 octubre 2013

Merece la `pena disfrutar de la catedral de Astorga haciendo un alto en el camino, y depaso aprovechar y degustar el chocolate de Astorga

Opinión escrita 24 octubre 2013

No parece que Astorga tuviera catedral, pero sí la tiene y muy bonita además. Nos encantó, tanto por dentro como por fuera.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hay que valorar el trabajo en piedra del pórtico principal . Tiene un mérito extraordinario y casi nunca conocemos los nombres de los maestros canteros .