“Me impresiono esta catedral”
Opinión sobre Catedral de Astorga

Catedral de Astorga
En el puesto nº 2 de 18 cosas que hacer en Astorga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Despues de ver la catedral de Leon esta ma parecio casi tan bonita como ella no dejeis de verla junto con el palacio de Gaudi y el museo caminar un poco por la ciudad y su ayuntamiento que tambien merece la pena contemplar.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Un catedral imponente, sobria por dentro aunque sorprende en su interior, al menos a mi, me parecio a pesar de su dimensión acogedora. No perder de vista las sillas talladas en la parte central...

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

el color de la piedra de catedral de Astorga nos llamo mucho la atencion ese color rosa y gris maravillosa

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Merece la `pena disfrutar de la catedral de Astorga haciendo un alto en el camino, y depaso aprovechar y degustar el chocolate de Astorga

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

No parece que Astorga tuviera catedral, pero sí la tiene y muy bonita además. Nos encantó, tanto por dentro como por fuera.