“Una ciudad para disfrutar”
Opinión sobre Ayuntamiento de Astorga

Ayuntamiento de Astorga
En el puesto nº 3 de 18 cosas que hacer en Astorga
Opinión escrita 23 febrero 2013

Es una ciudad para disfrutar de su gatronomia y para conocerla despacio y caminando sin prisas pero sin pausas yo recomiendo que la descubran.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Me refiero al museo del chocolate de Astorga, curioso porque no es común visitar un museo como este, un poco pequeño, el tema no creo que de para mucho más, interesante para los amantes del chocolate como yo y más si tienes la espinita clavada de no haber tenido tiempo de visitar el de París en un reciente viaje, muy interesante el vídeo que explica la forma de confeccionar el chocolate en diferentes épocas y muy rico el chocolate degustaciòn. Por 2,50 euros (4 si lo combinas con el museo romano) para un goloso como yo, merece la pena.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Cuando Astorga era Astúrica Augusta, la capital del imperio en esta zona, León era el campamento de la Legion VII Gemina, de ahí la importancia de esta bella ciudad, su historia y su pasado romano.
Sobre el Ayuntamiento, decir que tiene un curioso reloj con unos personajes que dan las horas, que corona un edificio barroco en la plaza mayor, en Navidades ponen un vistoso nacimiento en la planta baja. Casi todo el centro de la ciudad se ha peatonalizado y esto se ha completado con unos aparcamientos públicos muy deficientes, lo que hace un poco incómodo la visita de la ciudad y disuade a los que no tengan un verdadero interés, quizá un punto a revisar.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Se da la circustáncia que vivo en esta ciudad y que estoy enamorado de ella. Su catedral, el Palacio construido en parte por Gaudí, el Ayuntamiento , las murallas, las termas, etc ... todo digno de visitar. La gastronomía: excepcional. Las mantecadas, los hojaldres, el chocolate... para no perderselo.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Sal fuera de la calle principal que va desde el ayuntamiento hasta la catedral y veras otra ciudad cercana amable y descubre esos bares y restaurantes que no estan en la calle principal pregunta por ellos preguntando se llega a roma.