“Lejos y antiguo”
Opinión sobre San Narciso Hostal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Astorga
San Narciso Hostal
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Astorga
Opinión escrita 19 septiembre 2012

No se como nos decidimos por este hostal si apenas hay cuatro fotos en su web. Al fin llegamos, y lo primero que te llama la atención es que entras por el bar típico del pueblo donde los parroquianos te hechan su mirada correspondiente. Molestar no molesta pero ahí queda. Lo peor es la habitación, perfecta para un rodaje de la serie "Cuéntame", pero no para un hostal de hoy. Limpia está, pero te tendrás que acostumbrar a ver los tubos de fontanería por fuera de los azulejos, cuidado al ducharte en la minimizada bañera pues puedes rozar con el del agua caliente y ves las estrellas. El cuarto de baño era minúsculo, no caben dos personas. La habitación es de tamaño normal tirando a pequeña, con una cama pésima e inclinada por la derecha. Luego resultó que era viernes y apenas pudimos dormir, primero porque la limpiadora intentó abrir la habitación a las 8 de la mañana, (?!), y luego hubo un jaleo enorme en la calle durante toda la noche, y eso que el hostal está en la periferia, que esa es otra. A mi me pareció muy lejano al centro (Catedral y Palacio de Gaudí). Seguro que hay alguno más céntrico por el mismo precio. Por otra parte Astorga está bien pero en un día la puedes ver sin problema. Comprendo que a los peregrinos les parezca bien el hostal, yo he hecho dos veces el Camino y se que no se mira para nada la calidad del alojamiento, si no no lo haces, pero para viajar en pareja es mejor buscar otra cosa. Lo siento por los dueños que fueron muy amables en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2011

Junto a unos amigos hice el camino de santiago en bicicleta y reservamos en este hostal . En un principio lo escogimos por el precio que ofrecia por habitacion doble y por la posibilidad de guardar las bicis , pero una vez alli , nos sorprendio la amplitud de las habitaciones , aunque los cuartos de baños son pequeños .Tiene un bar debajo del hostal , lo que puede ser estupendo para no complicarse con las comidas , pero algo molesto por la noche a la hora de dormir . Pero en resumidas cuentas , mejor de lo esperado y junto al camino , recomendable .Tiene pagina web .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
A 0,8 km
Hotel Spa Ciudad de Astorga