“muy céntrico”

y 1 sitio más
Hostal La Peseta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Astorga
Opinión escrita 22 julio 2013

Está muy bien ubicado. Muy céntrico. Es caro si piensas encontrarte un hostal, pero lo que pagas es más que eso porque es una habitación de hotel. El cuarto de baño cuenta con una ducha de plato para dos personas, algo que me encantó. Todo muy nuevo, tv de plasma con muchos canales, doble ventanal para no escuchar ruido y los colchones estupendos. Escasos jabones de baño, pero no me importó porque siempre llevo el mío. Huele muy bien. Superlimpio. El parking son unas plazas que tienen delante. No tiene garage. Solo estuvimos una noche. El desayuno cinco euros es caro depende lo que desayunes. Yo desayuné fuera porque hay un montón de sitios para desayunar y me costó un poco más barato. En Astorga aunque el alojamiento es caro debido a que es paso del Camino de Santiago, merece mucho la pena visitarlo. Por cierto, nunca había visto un hostal con grifos de porcelanosa!!!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal La Peseta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2013

Fuimos de celebración a este restaurante y la verdad es que mereció la pena, estamos buscando otra excusa para volver allí. El servicio fue muy bueno, nos gustó mucho la cecina y sobre todo el morcillo, no dudéis en probarlo. No hemos llegado a alojarnos, sólo hemos comido en el restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Acabo de regresar de hacer unas etapas por el camino de Santiago, y una de las paradas la realice en Astorga, en el Hostal la Peseta, por supuesto basandome en opiniones de anteriores viajeros recogidas en Tripadvisor.
Es un hostal, con las caracteristicas que tu siempre demandarías, ubicación centrica con aparcamiento en la puerta, y si no lo tienes, se encuentra cerca. Habitaciones que sin ser excesivamente grandes tienen un tamaño correcto, impecables en cuanto a muebles y accesorios, también los justos, cuarto de baño inmaculado, con cabina de ducha muy practica. Camas comodisimas. Ruidos externos tirando a ninguno. El precio como ya se ha comentado en otros comentarios, suele ser alto en Astorga, a mi me parecio adecuado a lo recibido.
En mi caso también utilice parking cubierto que lo tienen muy cerca del hotel.
Por supuesto, la atención al cliente exquisita.
En resumidas cuentas, si vuelvo a Astorga, volveré a La Peseta, porque entiendo que la profesionalidad tiene un precio.

Sobre el restaurante que acompaña al Hostal prefiero hacer comentario aparte.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

los baños impecables, no se ve en ningun hotel de 4 estrellas. El trato muy correcto de precio bastante caro para un hostal que es la categoria que tiene. La señora de la limpieza me cosio un boton de la camisa del traje que por cierto estaba de boda y tenian un lio de trabajo considerable, es de agradecer detalles asi

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012

Escogimos este hotel por su precio y situación, y no nos equivocamos, pues acertamos en las 2 condiciones. Es un hotel no muy grande con un gran servicio de atención al cliente unas muy buenas habitaciones perfectamente acondicionadas y perfectamente situado en el centro de Astorga.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
Hotel Spa Ciudad de Astorga

Información adicional sobre el Hostal La Peseta

Dirección: Plaza San Bartolome 3, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Astorga
Rango de precios: 49 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Peseta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Peseta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante La Peseta Astorga
Hotel La Peseta