“Excelente” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Astorga
Valencia, España
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo durante nuestro camino de santiago, solo podemos decir que esta situado en pleno centro de astorga, a unos 30 metros de la plaza principal y ayuntamiento muy buen trato muy limpio y calidad precio inmegorable, lo recomendamos tanto a turistas como a peregrinos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La calidad de Astorga, tiene nombre: "La Peseta". Parece un hotelito modesto, pero su interior esta lleno de calidad y amabilidad. Habitaciones modernas, reformadas, con aire acondicionado. Su excelente restaurante es digno de los mejores restaurantes de España. La calidad de la materia prima, su elaboración y presentación, hace una estancia ideal. La relación precio - calidad es buena, aunque en los momentos de crisis en lo que nos encontramos puede resultar un poquito alta. Aún así recomendamos alojarse en el Hotel y sobre todo probar su excelente restaurante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Está muy bien ubicado. Muy céntrico. Es caro si piensas encontrarte un hostal, pero lo que pagas es más que eso porque es una habitación de hotel. El cuarto de baño cuenta con una ducha de plato para dos personas, algo que me encantó. Todo muy nuevo, tv de plasma con muchos canales, doble ventanal para no escuchar ruido y los colchones estupendos. Escasos jabones de baño, pero no me importó porque siempre llevo el mío. Huele muy bien. Superlimpio. El parking son unas plazas que tienen delante. No tiene garage. Solo estuvimos una noche. El desayuno cinco euros es caro depende lo que desayunes. Yo desayuné fuera porque hay un montón de sitios para desayunar y me costó un poco más barato. En Astorga aunque el alojamiento es caro debido a que es paso del Camino de Santiago, merece mucho la pena visitarlo. Por cierto, nunca había visto un hostal con grifos de porcelanosa!!!!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Gipuzkoa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos de celebración a este restaurante y la verdad es que mereció la pena, estamos buscando otra excusa para volver allí. El servicio fue muy bueno, nos gustó mucho la cecina y sobre todo el morcillo, no dudéis en probarlo. No hemos llegado a alojarnos, sólo hemos comido en el restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
caceres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Acabo de regresar de hacer unas etapas por el camino de Santiago, y una de las paradas la realice en Astorga, en el Hostal la Peseta, por supuesto basandome en opiniones de anteriores viajeros recogidas en Tripadvisor.
Es un hostal, con las caracteristicas que tu siempre demandarías, ubicación centrica con aparcamiento en la puerta, y si no lo tienes, se encuentra cerca. Habitaciones que sin ser excesivamente grandes tienen un tamaño correcto, impecables en cuanto a muebles y accesorios, también los justos, cuarto de baño inmaculado, con cabina de ducha muy practica. Camas comodisimas. Ruidos externos tirando a ninguno. El precio como ya se ha comentado en otros comentarios, suele ser alto en Astorga, a mi me parecio adecuado a lo recibido.
En mi caso también utilice parking cubierto que lo tienen muy cerca del hotel.
Por supuesto, la atención al cliente exquisita.
En resumidas cuentas, si vuelvo a Astorga, volveré a La Peseta, porque entiendo que la profesionalidad tiene un precio.

Sobre el restaurante que acompaña al Hostal prefiero hacer comentario aparte.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
Hotel Spa Ciudad de Astorga

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Peseta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Peseta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante La Peseta Astorga
Hotel La Peseta