“Buen hotel con magnífica ubicación”
Opinión sobre Hostal La Peseta

Hostal La Peseta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Astorga
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Un hotel estupendo y con una magnífica relación calidad/precio. Me encantó su excelente ubicación que permitía disfrutar de Astorga a pie y la limpieza y el cuidado de sus habitaciones. Además, el personal era muy agradable y atento.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo durante nuestro camino de santiago, solo podemos decir que esta situado en pleno centro de astorga, a unos 30 metros de la plaza principal y ayuntamiento muy buen trato muy limpio y calidad precio inmegorable, lo recomendamos tanto a turistas como a peregrinos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

La calidad de Astorga, tiene nombre: "La Peseta". Parece un hotelito modesto, pero su interior esta lleno de calidad y amabilidad. Habitaciones modernas, reformadas, con aire acondicionado. Su excelente restaurante es digno de los mejores restaurantes de España. La calidad de la materia prima, su elaboración y presentación, hace una estancia ideal. La relación precio - calidad es buena, aunque en los momentos de crisis en lo que nos encontramos puede resultar un poquito alta. Aún así recomendamos alojarse en el Hotel y sobre todo probar su excelente restaurante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Está muy bien ubicado. Muy céntrico. Es caro si piensas encontrarte un hostal, pero lo que pagas es más que eso porque es una habitación de hotel. El cuarto de baño cuenta con una ducha de plato para dos personas, algo que me encantó. Todo muy nuevo, tv de plasma con muchos canales, doble ventanal para no escuchar ruido y los colchones estupendos. Escasos jabones de baño, pero no me importó porque siempre llevo el mío. Huele muy bien. Superlimpio. El parking son unas plazas que tienen delante. No tiene garage. Solo estuvimos una noche. El desayuno cinco euros es caro depende lo que desayunes. Yo desayuné fuera porque hay un montón de sitios para desayunar y me costó un poco más barato. En Astorga aunque el alojamiento es caro debido a que es paso del Camino de Santiago, merece mucho la pena visitarlo. Por cierto, nunca había visto un hostal con grifos de porcelanosa!!!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Fuimos de celebración a este restaurante y la verdad es que mereció la pena, estamos buscando otra excusa para volver allí. El servicio fue muy bueno, nos gustó mucho la cecina y sobre todo el morcillo, no dudéis en probarlo. No hemos llegado a alojarnos, sólo hemos comido en el restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hostal La Peseta

Dirección: Plaza San Bartolome 3, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Astorga
Rango de precios: 50 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Peseta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Peseta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante La Peseta Astorga
Hotel La Peseta