272 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Tenemos unos amigos que se casaban en este hotel y nos alojamos 2 noches.
El precio que nos consiguieron fueron 80€ por noche con parking y desayuno.
Es difícil aparcar en los alrededores pero al parking del hotel no se puede acceder directamente por el ascensor, sino mediante un montón de escaleras exteriores, así que lo mejor es descarga antes en la entrada.
En cuanto al desayuno es variado pero el mismo cada día. La zona de mesas es muy pequeña por lo que a veces tenias que esperar para sentarte y solo había una camarera que tiene que atender a todos (pues te hace ella los cafés), limpiar las mesas y reponer lo que se acaba. Aunque hay muchas cosas que cuando se acaban no se reponen.
La habitación 309 es muy amplia. Cama big size y tiene unos sillones y mesas.
En cuanto al baño no me parece nada cómodo. Tienes un plato de ducha que es bastante justo y una bañera que solo sirve para llenarla pues no tiene alcachofa para ducharte, solo grifo bajo.
Y el SPA no esta incluido, tiene precio a parte y horarios muy restrictivos, así que tampoco es una ventaja.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno Centro de Astorga, a un paso de la Plaza Mayor. La habitación que nos toco era amplia. El buffet de desayuno un poco pobre respecto a bollería, de lo demás muy bien. Nosotros teníamos el parking incluido con la reserva, pero sin ascensor para llevar el equipaje. Tienes que parar delante del hotel para descargar y luego ir al parking

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Es un hotel con unas habitaciones muy bien acondicionadas y magníficamente dotadas, con todo lo necesario en la zona de dormir y en el baño. Todos los espacios son amplios, con una accesibilidad muy conseguida.
Se encuentra al lado de la Plaza Mayor, pero es muy tranquilo, en las habitaciones no se oye nada.
La relación calidad precio es razonable, al menos en las fechas en las que yo lo utilicé (dos ocasiones).
Tiene un spa que sin ser una maravilla es un extra para aquellos que permanezcan un tiempo en el hotel, aunque me parece que es algo caro para lo que ofrece (12 euros una hora).
El desayuno es variado, con frutas, embutidos, huevos hechos de diferentes formas y bollería y pan. El café te lo hacen en el momento. En hora punta quizá sería necesario que hubiera más de una persona al cuidado del servicio, ya que la chica que lo atendía, muy amablemente, parecía desbordada, aunque no faltaba nada.
En la recepción son amables.
Considero que es una buena opción para un fin de semana y disfrutar de esta ciudad en la que uno no se puede perder la visita guiada a los restos romanos de Asturica Augusta que se esconden detrás de las puertas de muchos edificios, descubriendo un pasado deslumbrante.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado muy céntrico y esta nuevo.Las habitaciones muy agradables y limpias, con decoración minimalista y luces muy bien colocadas. Detalle importante, el contenido el minibar, dos refrescos, un zumo y agua,es obsequio del hotel y se repone cada día. La recepcionista y empleados del desayuno muy atentos al cliente

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

Es un hotel moderno, es decir sin personalidad metido dentro de un edificio llamativo. La personalidad del edificio se pierde automáticamente al penetrar en el mismo. Tiene las comodidades de todos los establecimientos modernos pero que no aportan nada nuevo ni original. No pude probar el Spa.......aunque me dijeron que era pequeño pero coqueto.En fin......no me aportó nada nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja