Cancelación gratuita hasta el 27/07
84 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Hotel Astur Plaza(Astorga)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
84 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

53 US$
51 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
El Descanso de Wendy(Astorga)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa Ciudad de Astorga(Astorga)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
257 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí celebré mi despedida de soltera y acudí hace unas semanas de nuevo con mi marido. El trato siempre ha sido excelente, el personal muy amable, agradable y educado. Me hicieron un masaje relajante y fue increíble!! El spa es una pasada! Las dos veces que fuimos nos tocó solo, todo el rato que estuvimos. En la despedida lo reservamos para estar solas todo el rato y cuando volví con mi marido nos coincidió bien y estuvimos solos también. La zona es lo mejor, en el mismo centro. Las instalaciones son preciosas y se organizan bodas allí!

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Invitamos a unas amigas a un circuito de Spa haciendo la reserva anteriormente, llegamos nos dirigimos hacía el Spa, la chica dijo el precio delante de todas, el baño súper pequeño para 6 que íbamos, el Spa bien, pequeño pero suficiente para 8/10 personas, agradable funcionaba todo, las saunas muy bien, las duchas bien, todo correcto. Volveremos seguro!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Tenemos unos amigos que se casaban en este hotel y nos alojamos 2 noches.
El precio que nos consiguieron fueron 80€ por noche con parking y desayuno.
Es difícil aparcar en los alrededores pero al parking del hotel no se puede acceder directamente por el ascensor, sino mediante un montón de escaleras exteriores, así que lo mejor es descarga antes en la entrada.
En cuanto al desayuno es variado pero el mismo cada día. La zona de mesas es muy pequeña por lo que a veces tenias que esperar para sentarte y solo había una camarera que tiene que atender a todos (pues te hace ella los cafés), limpiar las mesas y reponer lo que se acaba. Aunque hay muchas cosas que cuando se acaban no se reponen.
La habitación 309 es muy amplia. Cama big size y tiene unos sillones y mesas.
En cuanto al baño no me parece nada cómodo. Tienes un plato de ducha que es bastante justo y una bañera que solo sirve para llenarla pues no tiene alcachofa para ducharte, solo grifo bajo.
Y el SPA no esta incluido, tiene precio a parte y horarios muy restrictivos, así que tampoco es una ventaja.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno Centro de Astorga, a un paso de la Plaza Mayor. La habitación que nos toco era amplia. El buffet de desayuno un poco pobre respecto a bollería, de lo demás muy bien. Nosotros teníamos el parking incluido con la reserva, pero sin ascensor para llevar el equipaje. Tienes que parar delante del hotel para descargar y luego ir al parking

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Es un hotel con unas habitaciones muy bien acondicionadas y magníficamente dotadas, con todo lo necesario en la zona de dormir y en el baño. Todos los espacios son amplios, con una accesibilidad muy conseguida.
Se encuentra al lado de la Plaza Mayor, pero es muy tranquilo, en las habitaciones no se oye nada.
La relación calidad precio es razonable, al menos en las fechas en las que yo lo utilicé (dos ocasiones).
Tiene un spa que sin ser una maravilla es un extra para aquellos que permanezcan un tiempo en el hotel, aunque me parece que es algo caro para lo que ofrece (12 euros una hora).
El desayuno es variado, con frutas, embutidos, huevos hechos de diferentes formas y bollería y pan. El café te lo hacen en el momento. En hora punta quizá sería necesario que hubiera más de una persona al cuidado del servicio, ya que la chica que lo atendía, muy amablemente, parecía desbordada, aunque no faltaba nada.
En la recepción son amables.
Considero que es una buena opción para un fin de semana y disfrutar de esta ciudad en la que uno no se puede perder la visita guiada a los restos romanos de Asturica Augusta que se esconden detrás de las puertas de muchos edificios, descubriendo un pasado deslumbrante.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia