317 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación céntrica pero muy tranquila. Personal atento y eficiente. Aparcamiento propio. Habitaciones amplias y cómodas con un cuarto de baño estupendo. Perfecto para nuestro fin de semana en Astorga. El Spa no lo hemos utilizado, pero para otra vez.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

Estuvimos mi marido y yo en este hotel de que solo puedo decir cosas buenas, la habitación muy amplia m el baño exactamente igual . Bañera y ducha por separado m aire acondicionado que funciona de maravilla , la cama enorme y comodisima , el desayuno muy variado y rico ....aparcamiento en la parte de atrás q es de agradecer pq sino por allí se aparca fatal ..y es gratuito , los productos de mini bar tb están disponibles ...en fin que el hote está genial y muy bien situado y el personal muy amable ....lo recomiendo ....por cierto Astorga es pequeña y se ve muy bien y el hotel está céntrico

Consejo sobre las habitaciones: Una muy buena opción
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, su ubicación es céntrica y tiene un buen aparcamiento atrás del edificio. Las habitaciones son muy amplias y muy confortables, los baños también están muy bien. El spa es todo muy preparado, muy organizado. El desayuno es muy bueno. Diez puntos para todo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de enero de 2020

Hay dos en Astorga , nosotros nos hospedamos en el nuevo que está justo detrás del ayuntamiento.Ubicación magnífica,las instalaciones estupendas,la habitación grande , diáfana,la cama muy cómoda,el desayuno muy variado acordé a las estrellas que tiene el hotel y con corner para celíacos.Sin duda muy recomendable. Calidad precio Excelente.Tienen parking y está incluido junto con el desayuno.Sin duda una elección muy acertada.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2019

Es muy céntrico y muy cómodo, de ahí que su parking sea lo más negativo, ya que hay que subir un montón de escaleras para acceder al hotel desde él, El spa es fabuloso, con un circuito muy completo y algunos tratamientos a precio razonable. Las habitaciones muy correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la parte de atrás de la ciudad, espectaculares.
Fecha de la estancia: enero de 2019