“Bonito, económico y céntrico”

Hotel Spa Ciudad de Astorga
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Astorga
Bilbao, España
“Bonito, económico y céntrico”
Opinión escrita el 17 abril 2012

He estado en este hotel por pura casualidad la primera semana de abril, es un hotel completamente nuevo, con unas habitaciones muy amplias y acogedoras (aún les falta algún pequeño detallito, pero es que acaban de inaugurarlo y creo que hay que darles tiempo). Cuando yo estuve aún no funcionaba el spá, pero creo que en estos momentos ya está en marcha. La relación calidad/precio me parece muy ajustada, pues pasé la noche por menos de 60 €uros. El hotel está situado en un lugar muy céntrico, al lado del palacio de Gaudí, la Catedral... El trato del personal super correcto y muy dispuestos a cualquier necesidad del viajero. Tienen un restaurante anexo al hotel en el que se come bien y tampoco es de lo más caro que hay.
Lo que más me ha gustado de la habitación ha sido el cuarto de baño (sobre todo la ducha), la grifería no es que sea sencilla de usar (por lo menos para mí), pero como me gusta investigar descubrí unas cuantas cosas que me gustaron y me hicieron gracia, sobre todo la alcachofa de la cucha... no desvelo nada más y lo dejo para sorpresa de los que decidan alojarse en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
galicia
Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve una noche en este hotel, lo escogí por el precio, ya que tomamos Astorga como punto de paso y queríamos un hotel barato, pues resultó que el precio era el mismo para un hotel de 3 estrellas que para uno de 4 (60€) pues escogimos el de 4. Aunque me parece a mí que este precio no se va a mantener.
El hotel está a 50 m del palacio de Gaudí y a poco más del ayuntamiento. Super céntrico.
La habitacione y el baño moderno y espacioso.
El hotel es un edificio nuevo, tienen una cafetería anexa, que es un antiguo edificio modernista reformado, a mi me gustó la decoración, tienen unas lámparas modernistas que ya las querría yo para mi casa.
En el hall del hotel han combinado muebles antiguos con toques modernos, con muy buen resultado.
El unico fallo, la ducha hacía aguas por un par de sitios, pero teniendo en cuenta que lo han inaugurado en marzo de 2012 y yo estuve en abril, entiendo que están en "modo pruebas".
Por poner otra pega, cuando tienes que hacer un máster para abrir el grifo del agua caliente, es que el elemento en cuestion no está bien diseñado, pero si es bonito.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Astorga
Casa de Tepa

Información adicional sobre el Hotel Spa Ciudad de Astorga

Establecimiento: Hotel Spa Ciudad de Astorga
Dirección: Los Sitios, 7 b, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Ciudad de Astorga 4*
En el corazón de Astorga, ciudad cargada de patrimonio y capital de la mítica Maragatería, se encuentra el Hotel Spa Ciudad de Astorga. A la puerta de sus más importantes monumentos , el Palacio de Gaudí y la catedral, y con acceso a pie al resto de sus principales atractivos monumentales - restos romanos, ayuntamiento barroco, museo del chocolate, museo romano, etc. - el hotel es un enclave privilegiado para una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Ciudad de Astorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Ciudad De Astorga Provincia De León