“Gran acierto”

Hotel Spa Ciudad de Astorga
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Astorga
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación Plus totalmente nueva y muy espaciosa. Vistas a un patio interior muy bonito. Ningún ruido. La habitación y el baño estaban muy limpios. La cama es enorme y confortable. Sólo estuvimos una noche, así que no pudimos comprobar otros servicios. El chico de recepción muy amable y atento, tanto en la reserva como en la estancia. Aunque está situado en el centro, no tuvimos problemas para aparcar el coche ( zona azul). Repetiremos sin duda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Ciudad de Astorga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

En un sitio cercano al edificio de Gaudi y a la Catedral, tiene un bonita terraza abierta al público en general. Las habitaciones cómodas.
Utilizamos el SPA y es muy agradable. Estuvimos solos y fue muy refrescante. La piscina tiene un corriente de agua en contra para que puedas nadar.
Astorga merece la pena y este hotel te lo hace fácil.
Garaje. 8 euros/dia. Muy barato para lo que se estila...

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel está muy bien, el personal de recepción muy amables. Ubicación excelente . No tuvimos ocasión de utilizar el SPA.
Sólo que se nos ocurrió cenar en la cafetería del hotel con tan mala suerte que pedimos un entrecot que estaba bastante viejo, bueno, lo devolvimos a cocina y el cocinero reconoció el mal estado de la carne. El camarero nos ofreció otra cosa y pedimos filete de buey (bisteck con patatas fritas, vaya), pero nos cobraron el precio del entrecot. Hice la reclamación y me devolvieron la diferencia. (!qué falta de elegancia!, un fallo:, vale, dos está feo. Sin disculpa, podrían haber invitado a poleo.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Considero una gran opción este bonito y acogedor hotel de 4 estrellas, con un precio mas que ajustado. Las habitaciones son amplias y confortables. Las camas grandes y muy còmodas. Buen gusto y limpieza notables.
Astorga y sus alrededores bien merecen una visita por su belleza, pero sobre todo por la generosidad y amabilidad de sus gentes, y sin duda el Hotei Spa Ciudad de Astorga es un punto de partida ideal.
Una recomendación: si se lleva un coche grande mejor no utilizar el garaje del Hotel, o ver antes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Cuidado al detalle, el chico de la recepción, Ángel muy agradable y solícito.
Estuvimos muy a gusto. El spa es pequeño pero cumple con el objetivo. Lo único que el agua de la piscina podría estar más calentita aunque quizás es cuestión de gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al patio. Mucha luz
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
Hotel Via De La Plata Spa

¿Has estado en Hotel Spa Ciudad de Astorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ciudad de Astorga

Dirección: Los Sitios, 7 b, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Astorga
Rango de precios: 64 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Ciudad de Astorga 4*
En el corazón de Astorga, ciudad cargada de patrimonio y capital de la mítica Maragatería, se encuentra el Hotel Spa Ciudad de Astorga. A la puerta de sus más importantes monumentos , el Palacio de Gaudí y la catedral, y con acceso a pie al resto de sus principales atractivos monumentales - restos romanos, ayuntamiento barroco, museo del chocolate, museo romano, etc. - el hotel es un enclave privilegiado para una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Ciudad de Astorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Ciudad De Astorga Provincia De León