537 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la estancia todo muy limpio y la señorita de recepción muy amable.volveria sin dudarlo,todo estupendo el spa y todo el personal mi habitación daba para un jardín y se respiraba una paz.gracias

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gustavo Gómez Torres, Director General en Hotel Spa Ciudad de Astorga, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2020

Apreciado huésped,

Gracias en nombre de todo nuestro Equipo.

Su opinión es sin duda, una de las herramientas más importantes para poder mejorar nuestro producto y servicio día a día.

Estamos muy felices de saber que ha disfrutado de la experiencia de nuestro hotel y que le volveremos a ver en su próxima visita a Astorga.

Le saludamos muy atentamente

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020

esta en pleno centro, el personal superamable y con ganas de ayudar en todo. El hotel limpio y confortable. El Spa fenomenal. Totalmente recomendable.
Astorga es punto medio entre Leon capital y Las Medulas, lo que facilita ir a ambos sitios

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Gustavo Gómez Torres, Director General en Hotel Spa Ciudad de Astorga, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2020

Apreciado huésped,

En nombre de todo nuestro Equipo, agradecemos su tiempo y su aportación, al compartir su valoración tras su reciente estancia en el hotel.
Esperamos volver a recibirle pronto en su próxima visita a Astorga

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020

Moderno hotel que se esconde tras una bonita fachada antigua en pleno corazón de Astorga, a escasos metros de la catedral y del palacio de Gaudí. Sin duda, nuestra experiencia fue inmejorable gracias a la comodidad de la habitación, la amabilidad de los empleados y la buena calidad del restaurante (El Chalet de Josele). Además, cabe destacar la limpieza impecable, algo importantísimo en tiempos como estos. Volveremos pronto.

Apreciado huésped,

Gracias en nombre de todo nuestro Equipo.

Su valoración y opinión es muy importante para nosotros. Es una de las herramientas más importantes para continuar mejorando día a día, la calidad de nuestro servicio y de nuestro producto.

Esperamos volver a saludarle en su próxima visita a Astorga.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran trato de todo el personal. Fantástica localización, en pleno centro. Limpio, reformado y moderno. Habitación de buena dimensión y decoración apropiada. Sin duda regresaremos, encantados con Astorga y sin duda el hotel.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado huéped,

En nombre de todo el Equipo del Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique le agradecemos su tiempo y el haber compartido su valoración después de su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros su opinión es muy importante. Sin duda, es una de las claves para continuar con la mejora continua de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Astorga,

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020

El hotel muy limpio y agradable, personal con una perfecta atencion, Habitacion muy comoda. Desayuno muy completo y bien servido. Cena mas informal pero igualmente agradable de trato y calidad. Muy recomendable para volver en otra temporada.

Apreciado huésped,

Gran satisfacción para todo nuestro Equipo, al saber que su estancia ha sido la deseada por Usted para disfrutar de su viaje a Astorga.

Nos encantaría volver a recibirle, continuaremos trabajando para mejorar día a día la calidad de nuestro servicio y de nuestro producto.