“Opinión de un profesional”
Opinión sobre Hotel Astur Plaza

Hotel Astur Plaza
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Astorga
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hace meses pasé por Astorga de viaje hacia Madrid, con un buen amigo y nos quedamos a comer en la plaza Mayor, en el restaurante del hotel Astur Plaza. Comimos un lechazo con sus correspondientes acopios , vino de la tierra y no sé que cosas mas, me gustó, también me gustó el trato y el buen hacer. Hace pocos días, en el mismo trayecto repetimos los acontecimientos mas que nada para poder juzgar mas a fondo el establecimiento. Debo decir que salimos completamente satisfechos del servicio, personal agradable, comunicativo, joven con ímpetu característico de quien esta a gusto con su trabajo, cordial y profesional. Satisfechos de la limpieza que impera en el local, imagino que la cocina igual porque todo esta siempre en acuerdo, la buena elaboración de los géneros y el buen diseño en plato,una relación calidad-precio mas que interesante, precio de vinos perfectamente asequible. La reserva de la mesa estaba completa por otros comensales, pero no por equivocación de personal sino por picaresca de los comensales ( cosas que escapan de lo cotidiano). Lo que si eché de menos fué una servilleta de calidad, pero el personal se dio cuenta del avatar y nos trajeron unas buenas de algodón. Acaban de ganarse un cliente incondicional del establecimiento. Un saludo a Verónica y Sheila.

Víctor Manuel López Fente (Técnico Superior y Docente en Restauración)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Inicialmente iba a estar una sola noche porque pensaba que Astorga era un lugar pequeño, no obstante la buena atención, la seguridad del lugar y el encanto e historia de la ciudad hicieron que estuviese más días, los cuales fueron muy placenteros,
En mi próximo viaje por tierras hispanas no dudaré en elegirlo nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí una suite hacia la calle, tenía una amplia vista y además hubo un desfile ante el Ayuntami...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos con nuestros dos hijos y nuestro perro. Trato excelente y amabilisimo. Situado en el mismo centro. La habitacion muy amplia, con hidromasaje y muchos detalles ( minibar con contenido obsequio del hotel) y el buffet desayuno abundante y variado, en una terraza acristalada muy tranquila y bonita. Inmejorable. Esta situado enfrente del Ayuntamiento y tiene parquing propio. COn la mascota ningun problema. Todo amabilidad y cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites abuhardilladas son muy tranquilas, amplias y espaciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, el trato del personal,la amabilidad, el servicio,nos diríjiamos. A la bañeza,pero el destino quiso quiso que nos quedaramos en astorga,hemos disfrutado del hotel y de su entorno, nos gustaría repetir

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013

Mi alojamiento fue en todo punto correcto y la estancia agradable. La habitación muy amplia y tranquila. El mobiliario escaso pero suficiente, con un amplísimo armario, baño cómodo.

Nos recibieron con mucha cortesía y subir a la habitación es accesible, aunque el recorrido amplio. La decoración es insulsa pero no incomoda.

El desayuno es buffete en un amplio salón en planta baja, próximo a la recepción. Es un patio cubierto con mucha luz, que permite tomar el desayuno con comodidad: por cierto, es muy variado y abundante, con productos de la zona.

No solicité el parking, ya que dada mi hora de llegada y salida opté por dejarlo en la zona azul de la plaza santolices: es un lugar tranquilo y solo hay que atravesar la plaza para llegar a la puerta del hotel.

La localización es super céntrica, y el hotel tiene servicios de restaurante y local de vinos, bastante bien llevados, y una terraza en la plaza que es muy movida, pero hasta última hora de la tarde.

El precio es un poco el inconveniente. No porque no sea razonable, sino porque por 10 euros más están algunas opciones en Astorga que tienen muy buena pinta, pero que no puedo recomendar porque no he conocido de primera mano.

Mi próxima visita a la ciudad probaré otro, aunque he de decir que el Plaza Astur es una muy buena opción que ofrece comodidad, localización y amable servicio, un buen desayuno y un cómodo descanso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
A 0,3 km

Dirección: Plaza España 2-3, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Astorga
Rango de precios: 52 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astur Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astur Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astur Plaza Astorga, Provincia De León
Astur Plaza Astorga