“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Astorga
Málaga, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Astorga es una preciosidad y el Hotel Astur Plaza de lo mejorcito que se pueda pedir, y merece alguna estrellita más, por su servicio, sus detalles, sus habitaciones, su minibar gratuito (no tiene botellitas de alcohol, pero sí agua, refrescos, cerveza), su comodidad,su personal, su desayuno, su parking económico, su ubicación, en fin, estupendo.
También es estupendo su restaurante, comida buenísima y servicio igual que el hotel, magnífico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Monterroso, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hace meses pasé por Astorga de viaje hacia Madrid, con un buen amigo y nos quedamos a comer en la plaza Mayor, en el restaurante del hotel Astur Plaza. Comimos un lechazo con sus correspondientes acopios , vino de la tierra y no sé que cosas mas, me gustó, también me gustó el trato y el buen hacer. Hace pocos días, en el mismo trayecto repetimos los acontecimientos mas que nada para poder juzgar mas a fondo el establecimiento. Debo decir que salimos completamente satisfechos del servicio, personal agradable, comunicativo, joven con ímpetu característico de quien esta a gusto con su trabajo, cordial y profesional. Satisfechos de la limpieza que impera en el local, imagino que la cocina igual porque todo esta siempre en acuerdo, la buena elaboración de los géneros y el buen diseño en plato,una relación calidad-precio mas que interesante, precio de vinos perfectamente asequible. La reserva de la mesa estaba completa por otros comensales, pero no por equivocación de personal sino por picaresca de los comensales ( cosas que escapan de lo cotidiano). Lo que si eché de menos fué una servilleta de calidad, pero el personal se dio cuenta del avatar y nos trajeron unas buenas de algodón. Acaban de ganarse un cliente incondicional del establecimiento. Un saludo a Verónica y Sheila.

Víctor Manuel López Fente (Técnico Superior y Docente en Restauración)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Inicialmente iba a estar una sola noche porque pensaba que Astorga era un lugar pequeño, no obstante la buena atención, la seguridad del lugar y el encanto e historia de la ciudad hicieron que estuviese más días, los cuales fueron muy placenteros,
En mi próximo viaje por tierras hispanas no dudaré en elegirlo nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí una suite hacia la calle, tenía una amplia vista y además hubo un desfile ante el Ayuntami...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos con nuestros dos hijos y nuestro perro. Trato excelente y amabilisimo. Situado en el mismo centro. La habitacion muy amplia, con hidromasaje y muchos detalles ( minibar con contenido obsequio del hotel) y el buffet desayuno abundante y variado, en una terraza acristalada muy tranquila y bonita. Inmejorable. Esta situado enfrente del Ayuntamiento y tiene parquing propio. COn la mascota ningun problema. Todo amabilidad y cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites abuhardilladas son muy tranquilas, amplias y espaciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, el trato del personal,la amabilidad, el servicio,nos diríjiamos. A la bañeza,pero el destino quiso quiso que nos quedaramos en astorga,hemos disfrutado del hotel y de su entorno, nos gustaría repetir

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
Hotel Spa Ciudad de Astorga

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astur Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astur Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astur Plaza Astorga, Provincia De León
Astur Plaza Astorga