“Nefasto”
Opinión sobre Hotel Temple Pradorrey

Hotel Temple Pradorrey
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Astorga
Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que de acogedor no tiene nada. Carece de cualquier mínimo servicio, y todo se reduce a una habitación, que es lo único que cuando tienes llave puedes usar.
Y la habitación que es difícilmente describible, aunque sinceramente esta limpia, guarda la desagradable sorpresa de tener conectado el climatizador y la luz principal de la habitación en un mismo interruptor, tienes que elegir entre dormir con la luz encendida y calentito, o a oscuras y muerto de frío
El desayuno ya estaba en la habitación cuando llegamos, bolleria industrial y descafeinado, desayuno continental ....
Un quiero y no puedo, yo no vuelvo ni invitado.

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Temple Pradorrey
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2013

Debí desconfiar cuando el mismo día en que tenía que hacer el check in me llamaron del hotel comunicándome que el check in lo realizaría a través de una especie de cajero automático. ¿Y el desayuno? - pregunté.
- Se lo dejaremos en la habitación.
- ¿Pero no era buffet'
- Continental - me respondieron escuetamente.
Caundo llegamos a la habitación aprendimos que desayuno continental consiste en 2 magnadelas de bollería industrial, un sobre de nestcafé y una bolsita de té.
No contentos con esto, tuvimos que llamar 10 veces para que nos solucionaran el problema de calefacción 8no estaba encendida). Las primeras 5 veces intentaron convencernos de que el gélido radiador se apagaba una vez llegada la temperatura ideal (que para estándares leoneses debía de ser a 1 grado en febrero). En fin, que no vuelvo en la vida. Y me río sobre las 3 estrellas. Tal y como indican otros usuarios es un Motel de carretera, eso si, apto para fans de Psicosis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana me he alojado en este "motel de carretera" llevas el coche hasta la puerta, la habitacion amplia, cama enorme, baño completo y una "salita", en ppio, incluso bonito!! Limpieza... Normalita, el baño perdia agua, la manta de la era pasada... Lo q ellos llaman "desayuno continental" son dos magdalenas envasadas, un zumo malo, malisimo, un sobre de nescafe y una bolsita de te... Y lo mejor, habia mas grados en la calle q en la habitacion!!! No tienen calefacion!!!!!! Hay un calefactor, q x supuesto no puedes djarlo encendido x la noche, ni cuando sales del hotel, es una autentica nevera!!! Llamamos sa recepcion y tienen el tlf dsviado a un hotel de la cadena en Leon, dnd no tnian ni idea de nada!!!
Relacion calidad-precio nefasta!!!! Para no repetir!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2012

Relación calidad precio sin sentido. Es un Motel de carretera, muy alejando de Astorga. Sí te gustan los 80 este es tu MOTEL. Necesita una reforma importante.
Nosotros no hemos encontrado la hábitacion sucia pero el mi mobiliario es muy muy anticuado.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 13 marzo 2012

Hotel con encanto y tranquilo. Las habitaciones son sencillas,tienen los muebles estilo castellano acordes con el entorno, esta bonito y el personal es majo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
La Rosa de los Tiempos

Dirección: Ctra de Madrid Coruna Km 329, 24714 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Astorga
Rango de precios: 44 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Temple Pradorrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Pradorrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Temple Pradorrey Astorga, Provincia De León
Sercotel Temple Pradorrey